Pues si vale mi opinion, pa mi el 330i, y el turbo pa las calderas, sí, muy bonita la patadita, pero entre que viene y no viene, el semaforo se ha puesto rojo (Me pasa en el coxe q uso habitualmente, un megane 1.9dci 130cv, que veo semaforo en ambar, hundo pie, turbo lag... y patadón cdo está ya rojo:-s ) En cambio, con el beme aun con menos par y sin patadas, la subida es instantanea. Y espero que los turbos no fastidien el mágico, precioso, inigualable y delicioso sonido tradicional de nuestros amados 6 en linea bmw...
no es ke no me guste,es ke si se pierde rendimiento pa eso no lo pongo.si se ganara rendimiento como en volswagen con el dsg de doble embrague pos si,pagas medio kilo y vale pero pagar pa perder prestaciones??? no gracias.
Te comprarías un 330i antes que un M3 por que el segundo es mas complejo tecnológicamente? Vale, quizás no es tan grande la diferencia entre el nuevo 330 y el 335; pero esta claro que mas caballos te dan mayor seguridad en adelantamientos y el coche al estar adecuado a ese caballaje de mas, mayor aplomo a altas velocidades. La duda es completamente normal y la tendría en el momento de compra, pero no entender que exista pues no lo comparto...
hombre, eso pasaba antes. Pero ahora mismo los turbos no los dejan funcionar así... (turbos de geometría variable, turbos de bajo soplado, válvulas de descarga y demás se encargan de evitar justamente eso)
Estoy contigo, el tema no es tanto la potencia máxima como la curva de utilización. Y no sólo eso, sino un valor de par salvaje desde muy abajo, imagínate las recuperaciones que debe hacer la máquina.
si es por tema de puntos con el más bajo de motor sobra... con ese ya te pueden quitar todos los puntos seguro