No veo claro el nuevo 335i coupé.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 5 Ago 2006.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Estoyde acuerdo en todo, pero eso de 306cv para viejetes... ¡Cagondió...!
     
  2. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues si vale mi opinion, pa mi el 330i, y el turbo pa las calderas, sí, muy bonita la patadita, pero entre que viene y no viene, el semaforo se ha puesto rojo (Me pasa en el coxe q uso habitualmente, un megane 1.9dci 130cv, que veo semaforo en ambar, hundo pie, turbo lag... y patadón cdo está ya rojo:-s ) En cambio, con el beme aun con menos par y sin patadas, la subida es instantanea. Y espero que los turbos no fastidien el mágico, precioso, inigualable y delicioso sonido tradicional de nuestros amados 6 en linea bmw...
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    no es ke no me guste,es ke si se pierde rendimiento pa eso no lo pongo.si se ganara rendimiento como en volswagen con el dsg de doble embrague pos si,pagas medio kilo y vale pero pagar pa perder prestaciones??? no gracias.
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te comprarías un 330i antes que un M3 por que el segundo es mas complejo tecnológicamente?

    Vale, quizás no es tan grande la diferencia entre el nuevo 330 y el 335; pero esta claro que mas caballos te dan mayor seguridad en adelantamientos y el coche al estar adecuado a ese caballaje de mas, mayor aplomo a altas velocidades.

    La duda es completamente normal y la tendría en el momento de compra, pero no entender que exista pues no lo comparto...
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre, eso pasaba antes.
    Pero ahora mismo los turbos no los dejan funcionar así...
    (turbos de geometría variable, turbos de bajo soplado, válvulas de descarga y demás se encargan de evitar justamente eso)
     
  6. thot

    thot Guest

    Estoy contigo, el tema no es tanto la potencia máxima como la curva de utilización. Y no sólo eso, sino un valor de par salvaje desde muy abajo, imagínate las recuperaciones que debe hacer la máquina.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si es por tema de puntos con el más bajo de motor sobra... con ese ya te pueden quitar todos los puntos seguro
     

Compartir esta página