os explico, en casa dudan, porque yo lo tengo claro (propulsion) entre un a3 2.0TDI de 140cv o el nuevo de 170cv y el S1 120d. Pero no se si habreis oido la de problemas que da el 2.0TDI que si culatas, que si volantes bimasa, inyectores... La pregunta es si hay algun punto flaco en ese motor y coche porque no encuentro nada, solo el tema de los neumaticos. haremos unos 35000km o 40000 año y no es plan de tener problemas. saludos y gracias
la verdad es q si q s han oido bastantes problemas del 2.0TDi... mi primo s lo acaba d comprar y m dijo q en el foro d audi no paraban de decir la d problemas q esta teniendo...
un compañero del foro (nacho martinez) cambio en gtia 3 veces el motor de su golf V tdi 140cv de renting
Pues no los busques porque de momento no los hay. Algún que otro jumper defectuso, pero poco más. Y lo de las ruedas creo que son una minoría los que lo tienen.
JUMPER... estás defectuoso!!!! edito: creo que jumper está de vacaciones y no se va a enterar de que está tarado
pues sí efectivamente el 2.0d de bmw lleva bastantes años en elmercado primero con 150cv y ahora modernizado y más refinado con la ultima evolución a 163cv oficiales que son 170cv reales. El unico pero ,por ponerle algo, es que en algunos modelos de las primeras series los "Dumpers" que son piezitas faciles de cambiar qeu lo que haen es mitigar las vibraciones del motor,se desgastaban bastante rapido.Han la serie1 han sido muy pocos casos(a mi sin ningun problema y llevo 16.000km) Lo de las ruedas....supongo segun muuchos factores,pero es algo que se ha empezado a ablar de aqui en un par de semanas,hasta ahora a nadie le ha pasado nada. Por cierto si dudais entre el 2.0TDI...porque no os mirais el 118d? es el rival natural del 2.0TDI de 140cv.Por que el 120d es muuuucho más prestacional que el Audi.(no comento los multiples problemas que está dando el motor 2.0TDi porque sería jugar sucio.)
Algún Jumper, algún Juaner, en fin... Bueno, no nos pasaremos demasiado puesto que está de vacaciones.
Yo tengo un 118d desde el 30 de Noviembre del 2005 y llevo 16980km, no tengo problemas de dumper, tampoco de convergencia de ruedas, ni me consume aceite como comentaban algunos.
Yo lo acabo de estrenar, así que no te puedo orientar acerca de fallos. Haberlos, los hay, aunque no todos los sufren
Direccion y dumper... Toquemos madera que no le pasa nada mas... unque me da que el embrague me hara puf dentro de poco... con los 8056 Kms. que llevo ya le dan tembleques cuando esta caliente.
Pues si estás en la playa, suelta el ordenadorrrrrr. Así tu desconectas y descansas y nosotros mientras tanto nos metemos contigo
Pero si acabas de llegar de la república dominicana y ¿¿¿¿¿¿ya estás otra vez de vacaciones?????????????? ¿¿es que soy el único que tra... ejem.. trabajo???
Eso de los caballos reales es muy relativo, las marcas siempre ceden a las revistas especializadas unidades que están optimizadas, quizás si pillarais un 120d a voleo ni siquiera llegara a los 170
bueno bueno... 2 caballos arriba dos abajo no voy a discutir..segun autopista son 172,6 caballos... aplicando el redondeo a la Europea sería 173 pero bueno Que tio discutir por dos caballos!!!...el mio cuando lo llevo yo aparte de los 172,6cv tiene tbn un burro
Torpedorrr!! a mi tb me temblaba de vez en cuando el embrague, más o menos con 8000/12000 km y no me ha vuelto a aparecer. y mi foto de fallero????
Yo sólo decir que llevo 29000 km y ningún problema. De aceite si que me consumió alrededor de 1 litro. Nacho.
bien yo mañana me voy a denia hasta el sabado. Que por cierto para elprisas si ves un serie 1 rojo y en la luna trasera está la pegatina del foro es el mio.
..mucho s1 x la zona de valencia...a ver si voy a a tener q anular el pedido y me pillo un c4 q va de extras hasta las orejas...(color verde-caca tirando a amarillo mostaza..)