SuNNer, SeNNa empezó así, pilotando karts. Recojo estas breves nociones para que a todos les puedan servir, siempre es interesante comprender un poco hacia donde van los tiros....... y los culos de nuestras máquinas. A muchos os sorprenderá por las ideas que tenéis, pero es la pura realidad, la física y la práctica así lo dicen. Ya nos contarás qué tal te va con tu monoplaza: Un saludo.
BMZ, me parece una informacion muy buena. Con tu permiso, voy a copiar este post en el General. Ok? Salutes.
Le voy a dar yo un coche del scalextric que me sobrevira y ya no sé que hacerle. Además se cala el jodio cuando sobrevira mucho. ;-)
¡Qué recuerdos! Tengo una cicatriz que me cruza de arriba a abajo la última falanje del dedo índice izquierdo como resultado de unas "mejoras" en el paso de rueda trasero en un "forfi" con un cutter muy afilado. El Fiesta era amarillo, pero yo lo recuerdo todo rojo, muy rojo.
a ver a ver...esto de que el Z es subvirador no lo acabo de pillar... el mio lo noto subvirador cuando entro pasado, pero si no lo noto superequilibrado. Me exlico; si en una rotonda entro pasado, se va de delante, si le voy dando gas poco a poco, llega un momento que se igual de los dos trenes, y si entro lento y doy gas se va de detras...no se si teneis la misma impresion...
SI....pero ese subviraje no lo vas a poder corregir. El que intentamos que no ocurra es el que se da en situaciones como entrar colocadito en una curva de segunda, cerrada, y darle un patadón al gas para colocar el culo...y que lo que ocurra es que se te deslize el morro. Como dice BMZ, tocando un pelin las caidas del eje delantero, y ajustando algo las presiones ( amen de llevar un buen amortiguador y neumático...) se limita mucho. ;-)
ok, me extrañaba pq a mi solo se me va del morro cuando entro pasado y alguna vez con agua. Y eso que llevo unos neumáticos de pena...bueno, estará ya corregido en mi coche, jejeje. saludos