NOCIONES PUESTA A PUNTO dedicado a Sunner

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMZ, 17 May 2006.

  1. BMZ

    BMZ Forista

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    SuNNer, SeNNa empezó así, pilotando karts.
    Recojo estas breves nociones para que a todos les puedan servir, siempre es interesante comprender un poco hacia donde van los tiros....... y los culos de nuestras máquinas.
    A muchos os sorprenderá por las ideas que tenéis, pero es la pura realidad, la física y la práctica así lo dicen.
    Ya nos contarás qué tal te va con tu monoplaza:

    [​IMG]

    Un saludo.
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    BMZ, me parece una informacion muy buena. Con tu permiso, voy a copiar este post en el General. Ok?
    Salutes.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Lo es, bravo: en mi caso especialmente agradezco la clara info sobre caídas, convergencia y avance. Desgraciadamente tampoco a nivel de anchura de vias podemos hacer mucho los usuarios de turismos ;-)

    (se van a cagar los puñeteros Nissan en el campeonato del Mundo de GranTurismo ahora que se lo que quiero que haga mi CLK DTM de 1000 jacos :D ;-) )
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Esto me va a venir genial para la consola! :)
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    buenisima informacion;-)
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Muy buena informacion, pero no tiene en cuenta si es propulsion o traccion, o el reparto de pesos del coche no?
  7. BMZ

    BMZ Forista

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    Lo del peso como lo de la tracción depende del momento de la curva (entrada, vértice o salida) en que te encuentres, pero lo dicho antes sirve para cualquier tipo de tracción.
  8. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

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    Asias BMZ ;-)

    Salu2
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Gracias. Upppppppppps, que es interesante el tema.
  10. miuq

    miuq Forista

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    Interesante información!!

    Gracias. ;-)

    Saludos.
  11. POLA

    POLA Forista Senior

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    Muy buena info, gracias.
  12. txispas

    txispas Guest

    Perfecto.Muchas gracias. :goodman

    Ahora si alguien sabria decirme como funciona el carburador de un comer 80 2T seria la hostia :xray:

    (altas,bajas,el que salte a 1.7 o 1.9) amos lo minimo para poder carburarlo bien sabiendo lo que hago :)

    Saludos.
  13. BMZ

    BMZ Forista

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    Con 15 años intenté comprender el funcionamiento de la altura de la aguja en un 24 dellhorto y fue lo más cercano que estuve de la carburación. Solo aprendí a "mandrinar" el chicle de alta.

    Osea = 0, lo siento.;-)
  14. txispas

    txispas Guest

    jajajaj no pasa nada hombre.Es que no soy capaz de poner "apunto" el del crio.

    Saludos.

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