nokia 6230

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 19 Sep 2005.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos tengo un nokia 6230 con la ultima actualizacion del sofware que es la 5.35 el problema es el siguiente: con el bluetooh ( creo que se escribe asi ) original BMW al hablar la gente me escucha muy mal con eco, eso es volumen demasiado alto, el telefono ( el del coche procuro ponerlo bajito para evitar que se acople) pero al intentar bajar el volumen del telefono, imposible no me deja, desconecto el bluetooh y funciona perfectamente. os pasa alguno , ¿ lo habeis observado?. una cosa de utilidad para todos, el otro dia en una tienda de los chinos ( todo a 100) compre un cargador para el movil que viene con todas las clavijas para casi todos los modelos del mercado, por 5 euros, lo puedes llevar cargando y cerrar el apoyabrazos pues no tiene casi altura, para los que tengais problemas para cerrar la tapa ya sabeis, un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, en el foro de Audio tienes un post fijado donde se habla de las compatibilidades del bluetooth de BMW con diferentes moviles. Espero que te sirva de ayuda. ;-)

    Saluds
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi el 6230 con el bluetooth original del E90 me funciona perfectamente también con la última actualización de software.

    No se porque te ocurren esas cosas pero ya te digo que el mío va de cine.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El acople es facil que se produzca porque el movil coje el sonido del coche, prueba a guardarlo en la guantera, o donde el microfono no capte el sonido.....
     

Compartir esta página