Nokia 6230i bluetooth bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cthulhu, 5 Dic 2005.

  1. Cthulhu

    Cthulhu Guest

    La agenda del teléfono sólo sincroniza un número por cada contacto de la agenda del teléfono.

    Alguien sabe que hay que hacer para que se transfieran todos los teléfonos de un contacto, casa, movil, oficina...

    Gracias y Saludos
     
  2. Cthulhu

    Cthulhu Guest

    Por lo visto parece que no se puede??
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ese movil y no se puede! lo unico que puedes hacer es crear otro contacto con ese numero.

    En plan Carlos casa, Carlos oficina etc.....

    Saludos!
     
  4. Cthulhu

    Cthulhu Guest

    Gracias
     
  5. MIK

    MIK Guest

    Pues yo lo tengo y los telefonos que tienen dos contactos aparecen dos veces una con cada telefono.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí se puede, pero para transferir todos los números hay que hacerlo uno a uno. Por el foro hay un post que explica cómo, a ver si te lo encuentro...
     
  7. Cthulhu

    Cthulhu Guest

    Mik, quieres decir que los contactos con dos teléfonos te aparecen duplicados, una entrada para cada número?

    Sólo consigo que aparezca un número de teléfono por cada contacto, aunque normalmente tengo tres ó más números, casa, trabajo, móvil...

    Cuantos contactos tienes en la agenda del móvil? yo trabajo con unos 500.

    Saludos.
     
  8. MIK

    MIK Guest

    Yo tengo menos contactos pero si en uno concreto tengo 2 telefonos me aparecen dos lineas con el mismo nombre y con cada telefono concreto. De todas formas creo que también se puede deber a la versión del software de tu 6230i.

    Saludos
     

Compartir esta página