Nokia 6300 y e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose Mª, 4 Jun 2007.

  1. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,

    Como el tema de los terminales que funcionen correctamente con el bluetooth de BMW es muy buscado y como además hay personas que, como yo, se decantan por los Nokia, os comento para vuestra información que he probado el Nokia 6300 en mi E90 y va muy bien. Buen sonido, pasa agenda. Es un terminal de hace unos pocos meses, con cámara, radio, mp3 y tamaño reducido, que puede valer para modernizar los Nokias 6230 sin los problemas típicos que plantean los symbian (series E y N).
    También lo he comunicado en la sección de Audio BMW, pero quería comentarlo aquí por si a alguien le interesa.
    Un saludo
     
  2. VYK

    VYK Guest

    La pregunta del Millón: ¿Tiene disponible su respectivo "Snap-In"?:nah:
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si no lo tiene, lo tendrá ya que es nokia y tiene muy buena pinta ese 6300
    seria mi movil si no me hubiera pillado hace poco un sony z610i el cual va muy bien.

    Puedes decirnos si cuando te llaman con el 6300 que suena en los altavoces ?
    Me refiero a si suena el tipico RING, RING o te suena la musica que llevas puesta en tu movil ?

    a mi con el sonyericsson me suena un RING, RING que imagino será por defecto de BMW.

    Es muy bonito y sencillo el nuevo telefono de nokia, a ver si se me rompe este pronto ... jajajajaja..
     
  4. VYK

    VYK Guest

    Yo he actualizado el Firmware del 6230i para estirarlo más tiempo...

    Siempre me he preguntago si con el Snap-In aprovecha la "antena-aleta" para lograr ganancia extra....

    :nah:

    Pero he visitado nokia.es y el 6300 es +ligero, nuevo y tiene muchas funciones...

    Me gusta llevar el móvil en el bolsillo para ir cómodo. Los N-Series me parecen demasiado voluminosos.

    Bee, haré como tu: esperaré al Snap In y a por el 6300!!! :yes:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Aunque no tenga mucho que ver con el tema del post, yo tambien tengo un 6300, y aparte de ser un teléfono precioso... ¿no le dura demasiado poco la batería?
     
  6. VYK

    VYK Guest

    Pantalla grande = Poca duración de batería

    En las fotos parace fino pero tambien parece que tiene la pantalla relativamente grande....
     
  7. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es el único fallo que le he visto, me parece que la batería no dura mucho. Es bastante fino y con carcasa de aluminio. Para mi que siempre lo llevo en el bolsillo es ideal, ocupa poco. A mi los N no me convencen por que, para mi gusto, en general, son más voluminosos y yo quería uno lo más pequeño, fino y completo posible. Buscaba Nokia y al fin sacaron este. Excepto por lo reseñado de la batería, para m, perfecto.
    Lo siento Beefeter, a mi también me suena el dichoso RINGGGGGG. No sé si habrá manera de cambiarlo.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tengo entendido que con los motorola se entiene muy bien y creo recordar que con estos sonaba la melodia que tuviera puesta.

    Incluso he visto que la gnete con el parrokt, si quiere hacer sonar un audio o cualquier otra cosa lo puede enviar y se oye por el coche, se puede con los nuestros ?

    Enviar sonido en stereo? y que suene por el equipo?
     
  9. david_zhen

    david_zhen Guest

    Hola. Quería comprarme yo un 6300 para hacer un duplicado de mi tarjeta SIM y llevarlo siempre en el coche bajo el apoyabrazos en su SNAP IN, que sí que tiene. La verdad es que tiene buena pinta... Para los que querais saberlo, la referencia o número de pieza BMW si quereis pedirlo, es: 84 21 0 439 150, y se identifica como adaptador encajable con conexión de antena inductiva (con lo que la aleta de tiburón del techo le viene de perlas...) y cargador de batería.

    Saludos
     
  10. jose diego70

    jose diego70 Guest

    perdonar mi ignorancia pero que es el snap-in
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Es un accesorio que puedes comprar en los Concesionarios BMW. Se coloca en el interior del reposabrazos, y permite utilizar la antena de tiburón para mejorar la cobertura de tu móvil, así como darle carga a la batería. Sólo está disponible para algunos modelos de móviles, y su precio rondaba los 90€. Un saludo.
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo siento pero el tema del audio del movil por los altavoces del coche como que no. Yo en su momento lo pregunte y esa fue la respuesta. Es por culpa del modulo bluethoot del coche que es un pelin antiguillo y no posee tecnologia d2p o una cosa por el estilo. Los ford llevan esta tecnologia en sus modulos manos libres y puedes escuchar la musica del movil con sonido estereo. Con mi anterior movil hice un truquillo y logre escuchar la musica del reproductor por los altavoces del coche pero eso si un maximo de 1 minuto y en mono nunca en estereo. Enviaba un mensaje y a continuacion reproductor de musica y asi es como conseguia lo anterior :twitcy:. No entiendo como una marca como BMW no comercializa este sistema cuando muchos moviles sobre todo Nokia lo llevan un ejemplo es el 6288 y el 6300. Su bluethoot puede transmitir datos archivos con lo cual si el modulo original Bmw llevara esta tecnologia podriamos ver incluso los titulos de las canciones en la pantalla. Seria como un volcado de agenda pero en su caso seria de archivos de musica:nah:. En fin y para no enrrollarme mas a ver si BMW se moderniza un poco :wink:.
     
  13. jose diego70

    jose diego70 Guest

     

Compartir esta página