Nokia 6630 con gps bluetooth como navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jacand, 18 Nov 2005.

  1. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues eso, estaba pensado utilizar el nokia 6630 como navegador en ciertas ocasiones y me gustaría si me podíais indicar cuál es el mejor software para montar con este teléfono y un gps por bluetooth. Gracias, un saludo.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre........ yo te aconsejaría el tomtom mobile 5 o el route 66

    El primero necesita una tarjeta de 256Mb para poder meter los mapas de Iberia ( España y Portugal).
    Al segundo le basta con una tarjeta de 128Mb
     
  3. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias por la respuesta Jaro, me aconsejarías algún gps bluetooth en particular, ¿Que te parece el Zaapa del Carrefour?. Un saludo
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Desconozco datos sobre el funcionamiento del Zappa. Por lo que pone en la web del " carreful" viene con adaptador para mechero, lo que es una gran ventaja.... y un gran inconveniente.
    El problema que tenemos los que usamos el teléfono como pantalla del gps, es el consumo de batería que tiene el propio teléfono, que hace que en menos de 3h te hayas quedado sin batería, usando para evitarlo un cargador de coche para el móvil, pero, si tienes que enchufar la antena gps, tendrías que buscar otra solución.
    No obstante, en las características del Zappa habla de una autonomía de 6h.... que aunque no es exagerado, puede ser suficiente en función del uso que le vayas a dar
     
  5. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Por algún sitio he visto un conector de mechero con dos salidas que valdría para conectar los dos aparatos ¿no? Venga gracias por todo.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, yo engo uno triple, pero es un tochom, y tener que llevarlo delante de la palanca de cambios no es ni cómodo ni recomendable
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Software : Tom Tom Mobile v5 2005
    Gps : Leadtek 9553 (de 70 a 80 euros y va perfecto) el zaapa es muy inestable e impreciso, según comentarios de propietarios en el foro de clubnokia6600
     
  8. romaramu

    romaramu Guest


    Hola!!

    Una pregunta......donde has comprado el conector de mechero con tres salidas, o con dos? Cuanto vale? Ando loca buscando uno y no lo encuentro !!
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo compré en una tienda de recambios para automoviles, pero creo recordar haberlos visto tambien en el carrefour
    El precio no lo recuerdo, porque lo tengo desde hace 2-3 años
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias !!!
     
  11. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias a todos. Por cierto Lupito ¿dónde pillaste el gps a ese precio?
     

Compartir esta página