Nokia 6680 + Gps

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Barrosa, 28 May 2006.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, pues a ver si me podeis aclarar y aconsejar para utilizar un Nokia 6680 con algun programa GPS como el TomTom para el coche, tengo instalado el Parrot con el connets2 para el volante multifunción, se podría utilizar la funcion gps y el manos libres al mismo tiempo?. En cuanto a lo que necesitaria no lo tengo muy claro pero creo que una tarjeta de memoria mayor puesto que la que trae el telefono es de 64 MB, me imagino que el programa el Tom Tom se podra buscar por internet y lo que no tengo muy claro es lo del receptor GPS que creo que tambien me haría falta, Os agradeceria que me aconsejarais sobre todo esto.
    Saludos.
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Nadie que tenga instalado el GPS en el móvil?
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Yo lo tengo asi en mi compact. Te haria falta minimo una tarjeta DV RS MMC de 256 minimo ya que el tom tom 5 con sus mapas ocupa unos 150mb aprox. Luego tienes una gran variedad de antenas gps en el mercado, yo tengo una Woxter del mediamarkt sale por 100€ aprox. y va de coj*nes, la puedes sacar tambien por puntos movistar si eres cliente de contrato o tambien puedes comprar la original de Tom Tom. Lo del conects 2 que comentas no tengo ni idea porque tengo un Compact E36 y no tengo eso... ahi si que no te puedo ayudar yo lo controlo todo desde el movil.

    un Saludo compañero
     
  4. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Buenas, es como te ha dicho Quimy, yo lo tengo parecido, también tengo un 6680 y va muy bien, la tarjeta comprala en pcbox ( www.pcbox.es ) hay tiendas en casi todas las ciudades, una de 256megas cuesta sobre 14€ y la antena a poder ser que sea sirft III o superior, eso es la sensibilidad que tiene para coger satélites.
    Respecto a lo del parrot, yo tengo un bluetooh portatil, de esos que se ponen en el parasol y se comunican los dos, es decir escucho a la tía del tom tom por el, supongo que también se podrá por el tuyo.
    Espero haberte ayudado un poco.
    Un saludo
     
  5. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Qué receptor GPS me recomendais, tendría que ir en algun sitio concreto del coche o puede ir incluso bajo el apoyabrazos central. A ver si alguíen que tenga el manos libres Parrot con el multifuncion y comente sobre alguna duda que tengo, por ejemplo si me entra una llamada el tom tom me avisaria de puntos por ejemplo o se le anularía el sonido?, y el sonido del tom tom que saldría por los altavoces del coche como el Parrot o por el propio teléfono. Otra cuestion sería cómo hacer para pasar los programas instalados en mi tarjeta actual a una nueva sin perderlos, es posible?. Y sobre el Tom Tom 5 se puede conseguir por el emule por ejemplo?, hacen falta algun otro tipo de programa o solo sería instalar en el móvil como cualquier otra utilidad para Syimbian, cómo veis estoy bastante pegado en todo ésto, os agradeceria vuestros comentarios.
    Saludos.
     
  6. Yo tengo el tom tom mobile 5...lo puedes poner donde quieras, dentro del reposabrazos, o en la guantera.
    El sonido, si llevas manos libres bluetooth y gps, me parece que sólo puede salir por los altavoces del equipo de sonido el manos libres, pero en cuanto lo instale, te lo confirmo.
    No sé si el programa se podrá bajar de emule, es posible que sí. (yo compré el original con el módulo gps).
    Y no, no necesitas programas adicionales.
    Saludos.
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias por tus aclaraciones, y ya comentaras a ver cómo va el funcionamiento simultaneo del Móvl con el manos libres Parrot y el Tomtom.
    Saludos.
     

Compartir esta página