nokia 6681 y parrot 3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gringo, 10 Ago 2005.

  1. gringo

    gringo Guest

    Tengo problemas para enlazar mi telefono nokia 6681 con el parrot 3000 del coche. Al buscar los dispositivos bluetooh en el telefono me aparece el parrot pero luego al ir a enlazarlo el manos libres me dice un mensaje de error y no puedo conectarlo. Estoy desesperado puesto que me he gastado una pasta en el telefono y estoy viendo que me toca gastarme otra en el manos libres. Por favor si alguien sabe como solucionarlo...

    Un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Habla con algun servicio tecnico de Nokia, posiblemente el Parrot al ser un telefono tan nuevo no este muy al dia con el mismo. Prueba tambien con el servicio tecnico a traves de la web de parrot. Posiblemente se solucione actualizando el firmware.

    Saludos y suerte.
     
  3. gringo

    gringo Guest

    gracias intentare ir por ese camino
     
  4. gringo

    gringo Guest

    Gracias pero ya tengo el connects 2 y manejo el parrot desde el volante mi problema es otro pero gracias de todas maneras
     
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    parrot

    A mi me paso algo parecido,me decia "memory faul" y era por que ya habia enlazado con el parrot 3 telefonos.Para borrar la memoria del parrot tienes que volver a instalar la botonera del parrot y el iso de la radio al parrot, es decir quitar completamente el connect2 y pulsarlos a la vez 3 segundos, por que con los botones del volante no se borral
     
  6. paterna

    paterna Guest

    buenas quisiera que alguien me dijera si tiene problemas para enlaza el nokia 6151 con el parrot ck3000 a mi me lo rechaza
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    antes tenias otros moviles enlazados. ??
    si es asi haz como dicen mas atras borra la memoria del parrot, resealo y prueva. :wink:

    P.D: Bienvenido
     
  8. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Apuntar que yo he conseguido resetear el parrot 3000 evo + connect2 en un e46 desde el volante multifunción, pulsando la tecla R/T 5 veces.

    Salu2
     

Compartir esta página