1. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Pues eso me acaban de regalar un pedazo de nokia 8800 y me gustaria saber si este telefono es compatible con el bt de bmw ya que en este momento me lo estan montando en el conce.

    Espero que con un poco de suerte me lo den esta semana.

    saludos y gracias
     
  2. QUICO

    QUICO En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Riveira(La Coruña)
    Yo Lo Tengo Y Funciona Con Toda La Agenda.

    Saludos
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ya que estamos, alguien sabe si funciona bien con el Nokia N70?

    Gracias anticipadas
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con los N puede que tengas problemas, sobre todo a la hora de sincronizar la agenda, que puede que no te lo haga, yo tengo el N80 con el parrot y va de vicio, pero la agenda se la tuve que pasar manual
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tb tengo un 8800 y con el parrot me lo sincronizo de vicio
     
  6. LorisREX

    LorisREX Guest

    No pego una!!
     
  7. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y el Nokia 7370?. Siento preguntarlo aquí, pero es que nadie me respondió en el foro de audio.
    Muchas gracias
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hay un software que se lo instalas y se sincroniza automáticamente, este está en www.nokia.es, y busca por nokia 810 que es similar al parrot, de hecho en www.parrot.biz, te lleva a la pagina para descargarlo.

    Saludos
     
  9. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Todos los Nokia funcionan, pero hay que pasarles la agenda manual mediante un programa de intercambio de contactos de NOKIA.
     
  10. sampat4

    sampat4 Guest

    Te funciona sin problemas? Que version de firmware tienes en el telefono?

    Yo tengo que hacer una ñapa para conectarme cada vez... y tengo que rechazar la conexion proveniente del coche para iniciar una desde el movil. Si no lo hago asi, cuando llamo o me llaman se corta el BT y no se oye nada.
     
  11. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Hola gracias por tu respuesta. Es cierto que carga la agenda pero cuando paro el coche y luego lo vuelvo a utilizar tengo que vincular de nuevo a mano el telefono porque sino no me funciona.

    Te sucede a ti lo mismo o hay alguna forma para solucionarlo.

    Tambien estoy pensando en hacer un duplicado de tarjeta y dejar un s65 dentro del coche que si me funciona bien como veis esta opcion.

    Saludos y gracias
     
  12. sampat4

    sampat4 Guest

    Ese es el tema... pasa eso que comentas. Puse un post explicando como evitarlo. Hay que poner la conexion NO AUTOMATICA en el telefono y rechazarla cuando el coche trata de vincular con el telefono. Despues, vincular desde el telefono con el coche y entonces todo funciona...

    saludos
     

Compartir esta página