Nokia + Aux In + Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Budesonida, 25 Jul 2007.

  1. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, tengo un nokia N70 (aunque supongo que esto es válido para cualquier otro nokia con este tipo de conector) del que saco la música a modo de reproductor de mp3 por la entrada Aux In.
    [​IMG]
    El problema es que el Nokia se piensa que tiene un manos libres enchufado y no puedo usar el bluetooth original del coche para coger las llamadas.

    O sea, o escucho música por Aux o uso el manos libres bluetooth. En ambos casos en la pantalla del movil salen unos cascos indicando un manos libres enchufado.

    Si en vez de ser ese conector los nokia llevasen un jack estereo sería otro cantar.

    Hay alguna forma de que por el conector solo salga música y que el manos libres verdadero sea el bluetooth del coche (deshabilitando algun pin del conector o algo...)

    Gracias.
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    A lo mejor habria que deshabilitar algun contacto del cable que va al movil para que solo salga audio pero que no se active la funcion manos libres. ¿Alguna idea?
     
  3. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Nadie usa un nokia con el bluetooth y además escucha mp3 con él?:yes:
     
  4. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
  5. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo estoy igual que tu, siento no poder ayudarte.

    Un saludete
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que es un rollo, cuando tengo activado el bluetooth para el manos libres y pongo el conector del aux, se desconecta el manos libres.

    A ver si los de yoigo pusieran ya en marcha las tarjetas duplo y vuelvo a mi viejo Siemens S55 que iba de coña (con contactos, sms, etc)

    Saludos.
     

Compartir esta página