Nokia N70 y Control crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 26 Jul 2007.

  1. Waitman

    Waitman Guest

    Ya tengo aqui mi E90 320d Aut., mañana me lo entregan "supuestamente", y tengo intencion de conectar al Bluetooth un Nokia N70...¿deberia saber algo para que todo me vaya bien??, si hay algun truco para algo, please....decidmelo.... Y por otro lado, he leido que en los 4 cilindros cuando activas el control de crucero, hay que ser adivino para saber que los llevas puesto, que no hay ninguna lucecita ni indicacion, claro, que lei q Boromir tenia un 320 como el mio, y a él si le sale la lucecita esa en el arco del velocimetro....Boromir..estas por ahi???Saludos
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Mas que ser adivino, hay que tener intuición. Si no aceleras y el coche mantiene la velocidad es que lo llevas puesto.

    De lo del n70, creo que no es la mejor opción para el BT del coche pero funciona.
     
  3. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Hola Waitman.

    No, no hay que ser adivino. Tenemos suerte y en la hornada de este año 2007 el control de crucero se marca con un indicador en el perímetro del velocímetro. Se ve claramente.

    Espero que disfrutes de tu nuevo juguete...

    Saludos
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Me olvidaba, yo uso un Nokia 6111 y genial con el BT del coche. Tengo un SonyEricsson en el snap in y también me funciona sin problemas.

    Saludos
     
  5. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso sera en los que teneis cambio automatico, porque a mi no me indica nada, pero es que vamos, si no te enteras que lo llevas puesto apaga y vamonos. Precisamente es todo lo contrario, cuando lo llevas (evidentemente el coche va solo sin apretar el acelerador) tienes que estar al tanto por si hay trafico quitarlo inmediatamente sea frenando, tirando hacia abajo la palanquita o apretando el embrague. Pero vamos, una maravilla !!!
     
  6. POL320

    POL320 Guest

    Efectivamente WAITMAN, el control de crucero no tiene ningun indicador (mal detalle)
    pero es un extra de lujo, sobre todo para los que hacen muchos km.
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Para poder ver la agenda en el navegador con el nokia N70 tienes que instalar este programa en el telefono "Nokia_810_contacts_sync_2.SIS"
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Pues será en los automáticos...porque en el mío si que consta.... y la verdad no entiendo porque motivo de privilegio habría de llevarlo instalado en un automático y no uno que tenga cambio manual.

    Saludos
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    N 70 no funciona muchas cosas..
     
  10. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    PUES EL MIO ES del 05/07 y no lo lleva, no es automatico
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el mio es automatico de diciembre 2006 y no lo lleva
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero tan ... es la peña que no sabe cuando lleva el control activado??? necesitais una lucecita en el cuadro para que te diga: oye chaval, que el coche mantiene la velocidad solo, no hace falta que aceleres...

    por favor...


    saludos.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no es solo eso, tambien dice a cuanto lo llevas activado despues de frenar.
    Es decir, en el 530d cuando lo activas te sale en pantallita central del cuadro la velocidad exacta a lo que lo has fijado. Y cuando despues de frenar le das al reactivar la marquita del velocimetro se situa rapidamente en la velocidad que llevabas. asi no tienes que esperar a que se alcanze la velocidad solicitada.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si pisas el freno el control se desactiva por lo tanto la teorica lucecita se deberia de apagar y si se quedase encendida que sentido tendría???

    y si posteriormente le das a recuperar la velocidad ya sabes q lo has activado (no estas pisando el acelerador y el coche acelera...)...

    vamos que la lucecita de marras que tanto quieren algunos la veo como una soberana tonteria...

    saludos
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esa frase que me has marcado en negrita no es muy acertada. Lo he explcado mejor debajo. Es una chorrada, de acuerdo, pero si lo has llevado antes en un 6 cilindros, cuando ves el nuestro te decepciona. No es otra cosa.
     
  16. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo tengo automatico de junio de 2007 y no tengo ninguna indicacion ni de velocidad ni de si va activado o desactivado.
     
  17. Waitman

    Waitman Guest

    Ya sé q es solo una lucecita, pero no me digais q no jode q un Citroen C3 te indique a la velocidad a la q has fijado el control de crucero, o un megane, o un focus y q un BMW (4 cilindros, no se por q los 6L sí) no lleve ni un simple testigo........
     
  18. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    No se trata de ser más o menos pijoteros con el tema. Es una información más que nos suministra el vehículo y que considero de utilidad... tanto al reactivar la velocidad de crucero como al fijarla tiene sentido verla indicada en el marcador, así como en los ajustes en +/- kms que efectuamos con la palanquita.
    Vamos, estoy seguro de que si se mostrase en todos los casos, NADIE se quejaría por verla.

    Tu caso Sbeik me ha descolocado. Suponiendo que sí se ve únicamente en los automáticos (ya me explicará a mi la BMW el por que?)...no entiendo porque en el tuyo no se aprecia, estás seguro?.... Te has fijado bien? no ves una rayita en el perímetro del indicador de velocidad?

    Saludos
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿¡Y con esa aplicación, se soluciona la incompatibilidad symbian-BMWbt!?

    Juer, y yo voy y me hago de un V3 ...

    Donde se puede conseguir ese ficherito?
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya sabemos que te refieres a una lucecita, el focus de mi hermana lo tiene y la verdad es que no le veo utilidad...

    otra cosa, más útil a mi parecer, sería que en el cuadro saliese la velocidad en formato digital para poder ajustar mejor los km/h a los que vas y no solo con la aguja como lo hace ahora que no sabes si vas a 132 o a 133 km/h...


    saludos.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esto si lo hacen los 6 cilindros. Y asi deberia ser en todos. Ya que el precio del control de crucero vale lo mismo en un 4 que en un 6 perolos. Siempre antes de impuestos.
     
  22. POL320

    POL320 Guest

    Hostia sbeik, a mi tambien me descolocaste.
    La unica cosa que se me ocurre es que en fabrica moten los chivatos del control de crucero solo en los coches que le salga de la ........
    De todas formas me parece un mal detalle por parte de BMW, mas sabiendo lo que cuesta el control de las narices.
     
  23. santichec

    santichec Guest

    Busca por el foro por que hay un enlace donde te explica como volcar la agenda del movil y concectar el telefono. Yo tengo un 6681 y no he tenido que instalar ningun programita.
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya, pero bmw parece que tiene dos clases de clientes, los pobres de 4 pucheros y los ricos de 6 pucheros...

    como dicen por aquí siempre ha habido clases de personas (... y personas con clase)...


    saludos.
     
  25. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    No se por que os quejais, una vez lo comienzas a utilizar va de lujo lleve o no la maldita luz.
    yo lo utilizo incluso por la carretera con curvas y no toco para nada el pedal, ya que utilizo la funcion de freno y de acelerador de la palanca. Solo lo desctivo cuando el gambas que va delante frena de golpe o los malditos camiones que se te cruzan por la autopista.
    Si lo trasteais y jugais con el, se aprende a utilizarlo y es muy comodo.
    Con respecto a las clases me las paso por alli, con mi 4 pucheros voy sobrao.
    SENCILLAMENTE ME HE COMPRADO EL COCHE QUE ME GUSTA Y PUNTO.
    Para que quiero 18000 caballos para ir a 132 por autopista, si con mis 163 me sobran los 100.
    Joer vaya tocho..:LOL::LOL::LOL:
    :Randy-git: Y ESTO PA LAS CLASES
    y que ninguno se sienta atacado ..... es mi opinion.
     
  26. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    http://europe.nokia.com/nokia/0,6771,42796,00.html
     
  27. chelito

    chelito Guest


    Ni yo y es de mayo de 2007
     
  28. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo tampoco tengo la lucecita Junio 07 320da
     
  29. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Marzo del 07 manual y no lleva lucecita. Yo lo uso muy muy amenudo, es una gozada, y te digo que no hace falta ninguna luz, ya tedas cuenta por la velocidad, solo hay que tener mucho cuidado y estar muy pendiente del pedal del freno, siempre hay algugn gil.....as, que se pone en medio cuando menos te lo esperas.
     
  30. Waitman

    Waitman Guest

    Bueno, pues tal y como me temia.....esta tarde he recogido mi nuevo 320d Auto. y cuando activas el control de crucero nada de nada....no sé Boromir, pero debes tener algun amigo en la fabrica de la BMW, y te metieron el cuadro de los 6 pucheros..jeje

    Bueno pues nada...llevo 100 kms...y esto es de alucine...parece q anda un poco mas q mi antiguo Opel Astra 1.7TD, de nada mas y nada menos q unos 70 CV... insonorizacion, suspension....pero....la direccion en parado la veo demasiado dura...seguire probando.....
    Saludos a todos y gracias por haber hecho mi espera un poco mas llevadera, y desde luego, aqui se aprende mas q preguntando a los comerciales de BMW. Nos iremos viendo por aqui.,......
     

Compartir esta página