nokia n73

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mikado, 17 Feb 2007.

  1. mikado

    mikado Guest

    Hola foreros
    He comprado un N73 de nokia he intentado sincronizar la guia pero me da error

    En otros post he visto que hay un programa para poder gestionar esta guia
    Anteriormente tenia un V3 y me funcionaba perfectamente

    Si alguno de vosotros tiene el mismo problema os ruego que me ayudeis

    E 60 julio 2005 con business profesional navegador y preparado para bluetooth
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Mira en la ayuda del PC Suite. Hay un menu que dice volver a intalar la ayuda de PCsuite en el telefono.
    Sin esto la guia de contactos y los mensajes no se sincronizan bien.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que el se refiere a sincronizar con el BT del Coche no del Ordenador:rofl: :biggrin:
     
  4. manuel 320d

    manuel 320d En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    a mi me pasa igual com mi n73 pero tambien me pasaba con un 6600 pero no con el 6280 q tengo
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Se te conecta al coche? A mi el 6280 de mi mujer en el E46 seconecta pero a los 15 segundos se desconecta el solo
     
  6. 525D

    525D Guest

    el n73 no se lleva bien con el E60, lo digo por experiencia, podras meter la mitad de la agenda, pero la otra una a una, es un fastidio.
     
  7. mikado

    mikado Guest

    Hola:
    se conecta al coche y se puedencomunicar con el pero la agenda es la que no funciona.

    Saludos
     
  8. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Hola he probao un N73 en un E60 con navegador profesional y demas, pero el tema es que aunque navegador y movil se enlazan, la accion de manos libres no se activa.. es decir si llamo al telefono suena el telefono no el supuesto manos libres... como puedo hacer para que actue el manos libres??

    Saludos
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

    Eso me pasaba a mi y sincronizaba pero no autorizaba la conexion por BT. Aparte no se si en todos los modelos pero en el e39 una vez q enlazas tlf y coxe yo apague el motor y al encenderlo ya se me kedaba conectao siempre, lo probe anteriormente sin apagar el coxe y se me apagaba y encendia cada 5 o 10 segundos... un saludo.

    Lo de la agenda tp lo e conseguio con el n80, los Nseries por lo viston no se llevan bien con los bmws...
     

Compartir esta página