nokia n80 y parrot

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chomi, 4 Jul 2007.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola, hasta hace poco tenía un 6280 y un ck 3000 y la verdad es que iba bastante bien, el problema es que ahora me acabo de comprar un n80 y tengo bastantes problemas en mla marcación por voz. Cuando lo hago solo desde el telefono va perfecto pero al conectar el parrot me dice que no se encuentran coincidencias... Alguien sabe por qué puede ser?​
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    has mirado si tienes si en el parrot tienes elegidas las etiquetas vocales del parrot o del N80 ????

    yo tenia el N80 con las etiquetas del parrot y funcionaba perfectamente
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Lo debo tener bien ya que si conecto mi 6280 lo reconoce perfectamente. El problema está con el n80. Es curioso porque el otro día actualicé el firmware y antes probé y si que funcionaba.. Lo raro es que actualizandolo vaya a peor..
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te podria decir que un porverbio chino dice .... pero la verdad es que se lo he escuchado a mi jefe cuando una cosa funciona no la toques:twitcy: las actualizaciones de firm o soft normalmente son para mejorar pero las mejoras a veces es la supresion de algunas cosas que ya tenias.
     
  5. chomi

    chomi Guest

    Jeje pues puede ser. Lo raro es que por separado tanto el parrot como el telefono van bien; el problema es cuando se juntan los dos.
     
  6. chomi

    chomi Guest

    Comprobado. Ayer cambie el telefono por otro nuevo y en su versión de firmware original funciona perfectamente. Ha sido actualizarlo y otra vez a no reconocer ni un nombre... Espero que nokia lo solucione pronto.
     

Compartir esta página