Nombre de las emisoras en radio.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Scaramouch, 23 Ago 2006.

  1. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Saludos.
    No encuentro la manera de que me salga el nombre de las emisoras sintonizadas. Cuando me entregaron el coche los llevaba y ahora no.
    Me podeis detallar que debo hacer?
    Si os tengo que indicar que radio llevo solo sé deciros que tengo el navi pro, con dos ranuras (cds y dvds) y cargador de 6 cds en un E60 del 2004.
    Gracias a todos.
     
  2. Jow

    Jow Guest


    Al probado a encender el boton TP...

    Quizas no tengas conectado y no recibas la señal RDS
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tienes que tener activado el rds.

    Saludos.-
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cuando tengas la radio en pantalla, pulsa sobre el i-drive y activa la casilla del RDS.
     
  5. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Pues después de todo este tiempo y harto ya de intentar que me apareciera en el menú el dichoso rds, acabé llevando el coche al concesionario y me dijeron que eso se solucionaba con una reprogramación. Ya de paso la actualización para mp3. Esta tarde he ido a recogerlo y me pretendían cobrar 340 euros los muy ... El coche lo tengo ya fuera de garantía. Total que después de presionarles un poco me han dejado la cosa en 270, que tampoco está mal. Vamos que no salen baratas las reprogramaciones y ya me lo pensaré mucho la próxima vez.
    Saludos.
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tiene coj*nes el tema.....:bash: :bash: :bash:
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Compra conjunta de máquina de reprogramar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Yo me apunto:wink:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Es que esto es una sangría constante...es un auténtico abuso, es una extorsión en el más puro estilo Chicago años 20
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    270€ no esta mal????????

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Si quereis me entero de lo de la maquina,estoy harto de que se rian de nosotros,no hay derecho ](*,)
     
  12. Para los el conce vicente son lentajas , las tomas o las dejas:mad:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como dijo Trillo después de pasar por un concesionario BMW (y si no fue allí, es porque no ha ido nunca)... MANDA HUEV*S :mad:

    Espera, espera, que la buscamos en e-bay... :LOL:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí, sería un experimento curioso.:LOL:
    Pues hay un tal Amador que desde Polonia parece que es el gerente de la fábrica de e60´s de Munich, porque tiene de todo, de todo.
    Todo es cuestión de proponerle la compra...lo mismo nos sorprende el Amador.
    Si se puede encontrar una bomba atómica o una tonelada de gas letal en el mercado negro, pues por qué no una simple maquinita que en el fondo no es más que un portatil adaptado. De hecho, estoy seguro que hay varias de estas maquinitas funcionando en Alemania fuera de los circuitos oficiales..., vamos casi puedo dar fé de ello.:wink:
     
  15. micmic

    micmic Guest

    Que robo eso sin contar que reprograman para arreglar algo y joroban 2 o 3

    :nose: :nose: :nose:
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hay una persona en Sevilla, concretamente, que tiene una máquina de éstas.
    Creo recordar que tiene un negocio relacionado con la electrónica del automóvil.:cool:
     
  17. favila

    favila Guest

    A mi en Julio, al instalar la entrada Aux por 130 €, me reprogramaron el coche. Antes no me salia la opcion RDS y ahora ya aparece, aunque el nombre de las emisoras ha salido siempre.
    Salu2
     
  18. Tambien el tal amador es barato en todo lo que vende.:wink:
     
  19. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Increible... COmo pueden ser tan *****ones , a mi me han cobrado por repro mp3 120 Euracos ... Me parece exagerado por unos minutitos enchufado a una maquina.... 340 € que te querian cobrar me parece un atraco..
     
  20. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Es que el concesionario de ALbacete es la os...a, yo cuando tuve que hacer una revision me fui a murcia, porque los de aquí son unos c......ones.
     
  21. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Respecto al tema de los Polacos.
    Justo ayer en Alemania echaron un programa sobre bandas polacas que se dedicaban a desvalijar coches de lujo para venderlos por componentes.
    Sacaron como levanta el navegador completo (si,si navegador con pantalla y todo) de un clase E, en menos de 100 segundos.
    Luego sacaban un mercadillo en el que vendía faros de xenon del e.60 por 400€, asientos (si, si asientos) del seat alambra,....bueno de todo, y todo choriceao.
    Q lo sepáis. Comprar a esos pájaros es jugarnos a que nos levanten los nuestros. Otra cosa sería si lo mangasen directamente del conce....:wink:
     

Compartir esta página