Norauto Zaragoza

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 21 Sep 2005.

  1. Hola amigos:
    Alguien me podria decir si norauto en zaragoza es de confianza para mi BM?

    Tengo que pasar pronto para oilservicio ,cambio de anticongelante y liquido frenos.
    Alguno ha pasado por alli?

    Gracias
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Pocos maños me parece que hay en este foro.

    ¿No tienes algún taller de confianza? A mí los Norauto, Feuvert, Midas y demás, no me inspiran ninguna para dejar el BMW. Si fuera otro coche pues me lo pensaría, pero ...
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Te puedo segurar que en cualquier Norauto la atención personal, asi como el servicio es exquisito.
    Yo con mi anterior E-39 525tds despues de terminar la garantia lo llevava al Norauto de mi ciudad y como todo el proceso de mantenimiento lo hacian delante de mi e incluso tu mismo podias elegir el tipo de aceite (castrol Txt 0w30 o Mobil 1 5w50),etc...
    también pregunta antes si tienes la "carchofa" para el reseteado de las luces (oilservice) verdes....... pues todo perfecto y en una horita, casi ná!!
    También puedes aprovechar y hacerle una recarga del aire acondicionado por 40€ y una limpieza y cambio del liquido refrigerante por 45€.

    Joer, ni que trabajara en Norauto!!!
     
  4. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Como dice Xequebo, para cambiar el aceite, recargarle el AC no hace falta ser ingenieros. Yo le cambio el aceite en un Aurgi y me resetean las luces con el "parato", eso sí el personal no lleva bata blanca. Aparte de cambiarle el aceite, lo último que hice fue cambiarle los 4 neumáticos - 4 Michelin al precio de 3- más barato que comprados en el foro.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué Michelín y por cuánto te salió? (si se puede decir, claro).
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Uf, pues en Aurgi no veas el cuidado que hay que tener. Hasta para las operaciones más sencillas puedes dar con algún gañán. Yo llevé un Nissan que tengo y el "mecánico" no le encontraba el filtro de aceite!! En otra ocasión cambié amortiguadores y lo mismo, como no lleva McPherson el mecánico ya ahogado en un vaso de agua. En el de San Sebastián de los Reyes yo he visto volar por el techo de la nave un plato de muelle, al comprimir el muelle para sacar un amortiguador les salío disparado. Cayó en el techo de un coche de un cliente. Por internet circulan unas fotos de un cliente que vio como se caía su coche (un BX) del elevador. Siniestro total. En fin...

    Y eso es lo que yo he visto. Aurgi es de lo peor, pero bueno, para ciertas cosas sencillas y vigilando y sabiendo un poco puede ser interesante. Aunque Aurgi ya no es tan barato, el aceite está más barato en el Carrefour.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  8. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Si es un cambio de aceite, bueno. Cosa de frenos[-X
    Subete en un paseo a Pamplona que está a una hora y poco y visitas a Fer (Auto-Olmo). Allí mientras te hacen todo, tendrás la oportunidad de conocer a una gran persona, te deleitara con su saber y hasta puedes encontrarte con gente del foro. Ayer mismo estuve yo.

    Saludos//
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    En forocoches ya he leído yo más de un caso de gente a la que no le ha ido muy bien en estos centros de mecánica rápida. El post de Kalas lo demuestra.

    Por eso soy tan reacio a llevar coches buenos ahí.

    Ya que habéis hablado del líquido refigerante: ¿no vale con echar agua?
     
  10. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no e ido al norauto este, tampoco e oido hablar mal de el, al igual que el Feu Vert del carrefour, no se, tampoco creo que un cambio de aceite te vayan a hacer una pifia.
    Un amigo mio trabaja en el Feu y j*der tampoco me contaba cosas fuera de lo normal.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En todos los sitios cuecen avas,,,,,,,,, pero son talleres donde cada semana pasaran 5000 mil coches y lo normal es que cuando pasa algo fuera de lo comun enseguida le damos un poquito de "revista del corazon" para que todo el mundo sepa de esa historia tan cañera que me he enterado del tal y tal sitio.
     
  12. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola, los primacy pilot me costaron 125 euros (205/65 R15) pagué 3 y me pusieron 4
    Por supuesto que para cosas "sensibles" no lo llevo a Aurgi. Para eso está Bosch y talleres especializados en estos cacharros.
    Salu2
     
  13. Ya he oido hablar bien de Auto Olmo, el problema de llevarlo alli es que tengo mas de dos horas de viaje,porque yo no soy de Zaragoza.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Ay si no me daba cuenta de que el tuyo es un E34 :-# . Pensé que llevarías 225. Es que me sorprendió tu comentario, porque Jangel tiene buenos precios.
     
  15. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    El día que le quiera dar un repaso a tope, lo llevo donde Fer, me estoy unos días de pendoneo por la zona y asi conozco al maestro
     
  16. me han dicho por el foro general que en norauto no tienen maquina de diagnosis para resetear las lucecitas verdes . ¿sabeis algo de esto?
     

Compartir esta página