Norma EU4 ENERO 2006 VS. X3 2.0D 150CV

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por supercoco, 7 Jun 2005.

  1. supercoco

    supercoco Guest

    ...más pistas sobre la comercialización del X3 2.0d 163cv???? :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es prácticamente seguro, después del verano 163CV y filtro de partículas.

    Además habrá filtro opcional para el que no lo tenga por unos €500 que solo filtra un 30/50%.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    ¿y para qué quiero un filtro?
     
  4. Rafon

    Rafon Guest

    Y habrá cambio de estetica exterior o de interiores?????
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para respirar aire mas puro tu y los demás? Si que sirve, huele menos, contamina bastante menos, es como la historia del catalizador en gasolinas desde el 86, al final todos lo han de llevar.

    Yo, el próximo lo quiero con filtro.

    Saludos,
    alex
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Con el filtro de particulas se echa menos humo por el tubo de escape? o solo sirve para contaminar menos, que ya es bueno.
    Saludos
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es lo mismo, se echa menos humo, en concreto muchas menos partículas, se nota un montón poniendo un paño blanco a la salida del escape. Es decir se contamina menos. No es la contaminación capa de ozono o lluvia ácida, es que existen estudidos que confirman que las partículas de los Diesel son cancerígenas. En Alemania hay verdadera psicósis con el tema.

    Saludos,
    Alex.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, entonces que los regale el gobierno si son tan buenos... y no me cobren 500 euros.
    Eso si, llevas razón Alex que el próximo ha de ser con filtro.... aunque más cancerígeno es el cigarrito de después de comer....cachondo....
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Me parece que Alex va a tener presion en la quedada con los cigarritos :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    razón tienes (con lo del cigarrito).

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página