¿¿Normal en el guarnecido de la puerta??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bugatti, 12 Sep 2006.

  1. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Tengo un 320D con sensatec. Tiene ahora mismo 9 meses y le está apareciendo como unas pequeñas picaduras-desconchones, son pequeñitos pero parece que van a más, en la zona por donde se coge la puerta del acompañante para tirar y cerrar desde dentro. Es tanto en el plástico como en la zona de falsa "piel".
    ¿Es normal esto en un coche tan caro? Espero que no, así que a ver si voy a la casa a ver que me dicen.

    Saludos.
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.Me parece que los materiales no son todo lo buenos que deberian.
     
  3. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Pero ¿irás a dar una vuelta para reclamar? ¿no?. Que no es un Seat Ibiza 1.9 SDi. Con todos los respetos que era mi coche :wink:. Que estamos hablando de muchos euros para que pase esto y encima le doy un trato exquisito al coche.

    Saludos.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo sensatec y no me pasa. Por otro lado es muy raro que aparezcan esos desperfectos en la puerta del acompañante, porque lo lógico es que aparezcan más en la puerta del conductor que se abre en todas las situaciones.
    Pregúnto, podría ser que tu chica lleve anillos o pulseras que estropeen la tapicería, porque en ése caso la solución estará clara.:wink:
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Minotauro a dicho la clave a mi entender,a mi me pasaba lo mismo y resultaron ser los anillos.
    Ya contareis.
     
  6. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    No lleva ni siquiera la alianza...

    Mi mujer no lleva ni siquiera la alianza de casados, yo tengo que llevar el de prometidos y el de casados... así que tenía que estar mi guarnecido tocado y está perfecto, así que tocará ir al concesionario a comentarles lo que le va pasando. De todas formas vaya mierda de guarnecidos. Por lo demás todo positivo.

    Saaludos.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente de desconcha... es como si fuera una capa de pintura... a mi me está pasando en el hueco de los pulsadores del elevalunas... sobre todo si la mujer lleva las uñas largas..... puede ser la causa.....
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi me pasa lo mismo en el hueco que hay para tirar de la puerta del conductor, vamos donde ponemos el movil:LOL: , asi que ire al conce a ver que pasa
     
  9. nutmeg

    nutmeg Guest

    a mi tb en la zona del conductor, pero no se yo si servirá de mucho en ir al conce , diran que es del uso y se lavarán las manos y nos kedaremos con la boca cerrada, aunk eso dependera del conce. y son capaces de que dejes el coche alli para areglar eso y t devuelvan el car a los 3 dias y con alguna averia mas.
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ESO TE LO CUBRE LA GARANTIA, NO TE PREOCUPES A MI ME LO CAMBIARON, AL PARECER SUCEDE BASTA TNE EN ESA ZONA
     
  11. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Como me imaginaba era cosa de defecto de materiales, porque en mi coche es raro que vayan dos personas. Lo normal es que vaya sólo o con alguién mas aparte de la mujer, sin pensar mal :wink:, así que debería de haber ocurrido en la parte trasera.

    Saludos.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cuando tengas noticias... comentalas.. .un saludo
     
  13. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero pensé que sería precisamente del uso, anillos, llaves, etc. Como soy de Badajoz igual que Bugatti haremos más fuerza planteándolo en el concesionario.
    (Bugatti si vas tú antes informa en el foro del resultado).
     
  14. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Ya aviso yo en este hilo. Por lo menos hasta el viernes que viene no puedo por
    temas de trabajo y estudios.

    Saludos.
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo soy de merida y me apunto
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    la garantia te lo cubre, tranquilo
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Yo me apunto a esto, he llamado hoy y me han dicho que me lo cambian sin problemas. Yo lo unico que suelo dejar ahí es el paquete de tabaco que dudo mucho que raye nada. En cualquier caso me la cambian mañana.
     
  18. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Hoy por fin he ido y no han puesto ningún problema. Me han dado par el día 31 de este mes y me comentó el jefe de taller que les estaba ocurriendo a varios coches.

    Saludos.
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    mira los anillos, uñas y si lleva llaves cuando abre y cierra la puerta. suele pasar. ahora la pregunta está en ver a quien queremos más y si le dices algo a la parienta.... que te puede clavar las uñas a ti y decirte que te comas el coche. jajajaja. saludos y suerte.
     
  20. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    No lleva anillos ni similares.

    Saludos.
     

Compartir esta página