Nos espera un Honda radical en Fuji

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Es habitual en todos los deportes que cuando una temporada se da por perdida se busque ese “algo” que maquille un poco el desastre. Ganar el partido contra tu eterno rival, lograr vencer una carrera… Parece que en Honda ya tienen claro qué es lo que puede ocultar su desastrosa temporada: hacer un papel digno en el Gran Premio que se celebra en la pista de su rival japonesa, Toyota.
    Para ello, van a presentar en esa carrera un Honda RA107 radical, con conceptos innovadores que parecen ser la esperanza del equipo para el monoplaza de 2008. Los nuevos componentes van a ser los primeros que firman los nuevos aerodinamistas, Loic Bigois y John Owen, incorporados al equipo el Julio pasado.

    El director de ingeniería de Honda, Jacky Eeckelaert, declaró a Autosport: “El desarrollo de Fuji siempre estuvo planeado para las tres últimas carreras. Pero con la llegada de los nuevos miembros del departamento aerodinámico, será un poco diferente de cómo lo planeamos en un principio, ya que tenemos nuevas filosofías y diferentes conceptos de sus equipos anteriores”.
    Oficialmente, el único objetivo que planea en la cabeza del staff técnico de Honda es hacer un coche competitivo para 2008, pero yo creo que la competitividad extrema de los japoneses debe haber hecho, sin duda, que para ese Gran Premio a disputar en Fuji se intente cambiar el rumbo de Honda sea como sea. Aunque, de no funcionar, el desastre podría ser mayor.
    Eeckelaert añadió: “Estoy encantado con el hecho que quieran cambiar un poco el concepto de la parte delantera del monoplaza. Veremos si mejora las prestaciones del coche”. Habrá que estar muy atentos a la revolución que prepara Honda.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página