nos han llamado del conce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 8 Jul 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues eso, que teníamos una llamada en el contestador de nuestro comercial,, el coche estaba pedido para finales de julio... pueden pasar dos cosillas o que nos diga que va a ser imposible entregarlo en julio o que ya ha llegado,, cuando habran a las 4 lo sabremos.... a ver ,a a ver
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues suerte y ojala que ya lo tengais esperando en el conce.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya son las 5 y 15

    no hay fumata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues aún no. he llamado al conce y el tío esta con un cliente y no nos pudo atender.. al final me voy al festival de musica celta de ortigueira y vuelvo el domingo... hoy sabré algo pero ya no podré conectarme... a ver que dice,,, de todos modos me estraña que el pedido se adelantara más de 20 dias , pero bueno, a ver que dice. a mi me viene genial porq vendí el xantia de mi madre ayer y ella en vigo esta con el mío, así q estoy sin coche, sería perfecto si estuviera aquí, too rodado. Saludos y que paseis un buen finde!
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pasalo bien por ortigueira y no te olvides del pack de estrella galicia para disfrutarlo mas
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    pos ya estoy aki.. destrozado pero enteríto. Que festival señores,, llevo varios años acudiendo pero este fue brutal,,, recomiendo a todo el mundo que vaya, hay camping gratis y lo pasas genial. al final lo del conce era para decirnos que llega en diez dias y que pensaramos que tipo de financiación íbamos a usar. Saludetes
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    subo el post.... pues me acaban de llamar del conce para decir que ya llegó... esta emparafinadito y eso.... el martes nos los dan,,, arf arf arf
     

Compartir esta página