Nos hemos paseado por el salon de Madrid

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 5 Jun 2006.

1. olibin

olibin Guest

Pos eso que el sabado fuimos al salon, Conchi, Mith y Yo, habiamos quedado con el Roman, pero este se nos ha puesto malo, y nos hemos quedado sin verle. Por cierto estoy esperando un escaneado del parte de baja:) Bueno, que quereis que os diga del e92??? Lo primero, que estaba metido en una "jaula" que no nos daba la ocasion de verle la perspectiva, pero a primeraz vista por fuera, me parece guapo. Por dentro???? Pos me defraudado, no cambia en absoluto del e90 aparte de alguna o otra insercion de metal por algun sitio. Eso si, han quitado la aguja mareadora por una de temp=D= =D= =D= =D= , y el espacio trasero es muy amplio, por lo demas, me esperaba algo mas.
    Ya colgaremos unas fotos de lo monstruos mas bonitos del salon, pero ninguna del e92 porque estabamos mas controlados que el aeropuerto de NY. Por cierto hemos conocido a Attemps, señora y preciosidad de niña.
  2. scolomo

scolomo Guest

Que envidia, yo tenia pensado subir, ademas llevaba invitaciones para ver el e92 (que veo que no os han hecho falta), pero al final no pude porque mi mujer no se encontraba muy allá con el tema del embarazo... En fin, otra vez será.
  3. olibin

olibin Guest

tambien las llevabamos
  4. Mithrandir

Mithrandir Guest

llevabamos contactos mas bien...jeje
  5. scampos1984

scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Comentaros que ayer por la tarde fui al Salón del Automóvil de improviso, y pasé varias veces por BMW pero no os ví a ninguno ...

Os hubiera conocido porque la cara de Olibin, la de Mith y la de Xana las reconozco por las fotos del foro.

Una pena

Añadir que maree a todos los comerciales de BMW del Salón pero me dijeron que no me podían enseñar el coupé ... Jajaja al principìo me decían: "El coupé? No ha venido el Coupé" y yo: "Venga hombre que lo sé. Qué puedo hacer para que me lo enseñen?" Pero nada, me dijeron que las invitaciones las manda la propia BMW no los comerciales (alomejor las que consiguen los comerciales las tienen que pedir a la BMW ...)
  6. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Que suerte,me hubiese gustado poder ir ;-)
  7. trial85

trial85 Guest

Que envidia sana, me hubiera gustado poder ir, pero es que estoy de examenes y ando muy liado.
  8. Michelangelo

Michelangelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tambien intenté ver el Coupé pero nada, que solo lo enseñaban con invitacion
  9. Mithrandir

Mithrandir Guest

pos yo siiiiiiiiiiii, asi os doy un poco de envidia, jejeje
  10. Michelangelo

Michelangelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    cagü**!"& m1&%/·" ·!&·/)% ·|@#~#¬ :bash: la suerte q tienen algunos.... :peace:

:)
  11. olibin

olibin Guest

no es suerte, es tener contactos:)
  12. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    Y la mala que tienen otros, que teniendo el pase, acabamos en el Hospital..:cry:
  13. GOLFOTUNING

GOLFOTUNING Guest

hola quisiera saber que producto tienes para limpiartu tapiceria es que es igula que la de mi 320 y no que producto
  14. oli, entrasteis los 3 al mismo tiempo a verlo???...que bueno ;-)
  15. Mithrandir

Mithrandir Guest

po zi, los 3
  16. olibin

olibin Guest

es que el oli...........................
  17. ATEMPS

ATEMPS Guest

Ya te dare yo ya :)
  18. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    no me lo recuerdes, no me lo recuerdes ;-)

Compartir esta página