Nos Puede Interesar A Todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEDROMAZAGON, 4 Jun 2006.

  1. PEDROMAZAGON

    PEDROMAZAGON En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    HOLA . DESGRACIADAMENTE DIGO QUE NOS PUEDE INTERESAR A TODOS POR QUE PARCE SER Q SE A PUESTO DE MODA ,, A LO QUE ME REFIERO ES A LA PUÑETERA MODA Q HAN COGIDO UNA SERIE DE DESGRACIADOS DE PARTIR LOS ESPEJOS DE NUESTROS COCHES.A MI ME LO ACABAN DE PARTIR ESTE FINDE Y SOLO SE HA ROTO UNA PIEZA DE ( CALAMINA ) QUE PARECE SER QUE NO SE SUELDA CON FACILIDAD. - BUENO A VER SI ENTRE TODOS NOS ENTERAMOS DE COMO SOLDAR LA DICHOSA ( CALAMINA ) [:>pray

    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
     
  2. LON

    LON Guest

    posssss me pones en duda :p nose si se podra soldar la calamina pero supongo que si, mas dificil es soldar con autogena aluminio y se hace jeje si por mi fuera, hacia desaparecer la calamina del planeta, es un material al que odio, la calamina y los putos chinos que no saben trabajar con otra cosa :)
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no estoy seguro pero pienso QUE SE PUEDE SOLDAR MEDIANTE SOPLETE ME EXPLICO CON UNA SODADURA DE AUTOGENO,Y NO DE ELECTRODO QUE ES LA MAS CONOCIDA...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La calamina se puede soldar,.. el problema es que las zonas pegadas a la soldadura quedan tan débiles que, si bien no rompe por la soldadura, rompe pegado a la misma.
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba con el NURAL 21, es una soldadura en frío de dos componentes. Cuando polimeriza asegura una unión de gran resistencia a la tracción e incluso permite el mecanizado ademas de soportar elevadas temperaturas.
    Yo lo he utilizado en varias ocasiones en el trabajo y nos ha sacado de apuros gordos
     
  6. LON

    LON Guest

    cierto se me olvidaba :p prueba con nural que puede ser una buena solucion ;-)
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Loctite con bicarbonato.. queda como una piedra y al instante.. Es impresionante probadlo...;-)
     

Compartir esta página