En Realoem para e10 y e9 veo que el volante tiene 3 agujeros en cada brazo ...lo fabricaba Petri? Por otra parte veo que para e9 ofrecía un Alpina de 380mm...
ya, pero hay que ser muy bueno para tener uno de estos: el de tres agujeros del OEM es un Petri que los hubo en 400 y 380mm el alpina de la foto es un momo el mio es uno mas humilde, pero igual de coetaneo
probado en carretera, el tacto me encanta, es solo un centímetro menos que el Petri, pero es mucho mas gordo, además en la parte trasera tiene bultitos creo que no pega nada con el e9, (para mi e9 = Petri) pero ayuda a conducirlo hice una pruebilla en carretera en un tramo que me lo conozco muy bien, son unas 80 curvas en menos de diez kilómetros con un desnivel de 100 metros, como soy un poco mar*ca corro mas subiendo que bajando (real men race downhill) antes...lo de antes después: barra de torsión de 23mm, neumáticos blockley, scheel, y volante, y encendido TZ que se me olvidaba otro coche prefiero conducir este que el de antes es lo que hay
y las consecuencias son, que se pondra en venta el petri de 40mm valido tanto para e3 o e9 (contacto de bocina mediante disco) como para 2002 (contacto por terminal)