Nosotros bien... pero el negrito... que leñazo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 25 Mar 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo siento neo que putadon!!!... menos mal que no ha habido daños personales.
    a ver si tienes suerte y te lo reparan pronto y te queda niquelao :p


    saludos.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    chapa nada mas, a repararlo y a disfrutar, por cierto la semana pasada, el viernes creo, vi un e90 en una grua por la autopista, con una ostia delantera de tres pares de co***, no seria nadie de aqui no???
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    para eso esta a todo riesgo, yo tambien lo tengo, y a olvidarme,lo importante es que estes bien tu y tu family
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Lo siento neo, me alegro que no os haya pasado nada. Seguro que queda perfecto, el negrito
     
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Bueno, lo importante es que no os haya pasado nada. El coche se arregla.

    Saludos
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Me alegro que el negrito haya asumido todas las consecuencias. Seguro que dentro de poco podeis disfrutar con el.
    Salu2
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por reconocerlo. ¿Saltó el airbag de la chica?
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Neo. Lo mejor es que vosotros esteis bien.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues animo, y por lo menos no ha habido que lamentar ningúna lexión, ahora a hacer examen de conciencia porque esta claro que en la carretera y en las calles como en este caso, y más en Madrid, que nos están comiendo las maquinas de tanta obra que tenemos, pues hay que ir con los cinco sentidos en ON siempre, sobre todo por los peatones y moteros que son los puntos mas debiles en la calle.

    Suerte y que se arregle pronto "el negrito".
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Me alegro neo de que no os pasara nada, el coche tiene arreglo, no te preocupes quedara genial ya veras, y a la chica del Xantia, animo tambien, que sustos de esos hemos tenido todos. Por cierto el Sabado vi un accidente brutal en la NII altura de Canillejas era un 306 se dio con una farola, creo que no paso nada alguien sabe algo???? era impresionante y paso a los dos minutos de llegar yo.

    Neo un abrazo.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    joer cuanto lo siento, menos mal que todos bien ;-) en cuanto a la piña,a mi socio se le quedo la rueda mas o menos como a ti, estando aparcado en una curva le dieron un golpe y la reparación costo mas de 7000 euros :cry: .
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ufff.. he llamado a Inauto, por cercania, y me dan hasta finales de Mayo para "empezar con el"

    En Herranz me mandan a San Agustin de Guadalix.... ahi na ¡¡
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Neo si quieres intento yo algo, mandame un Mp ponme al dia y te pregunto en mi conce que con un poco suerte ..... o me llamas y hablamos.
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    q pasote compañero q lastima de coche pero por suerte el coche siempre sera lo de menos
     
  15. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    vaya tela macho....luego de todos modos te llamo para ver que tal todo, pero son cosas que pasan...una verdadera pena en todos los sentidos, para tu negrito y para la chica del xantia que seguro que se ha llevado el susto y disgusto de su vida....

    Bueno colega, no dejar de ser una coche y lo realmente importante sois tu niña, tú y la pobre chica del xantia. No les das vueltas porque primero ya no se puede hacer nada y segundo le hubiese podido pasar a cualquiera.

    La pena es que tengan que pasar estas cosas para que tengamos más precaución o para que en otros casos, supongo, mejoren las infrarestructuras de nuestras carreteras....

    Sin más un abrazo muy fuerte y que nos sirva de ejemplo a todos....
     

Compartir esta página