Aprovechando las fotos de dos coches nuevos en el foro: 1) Sin suspension deportiva, mayor separacion entre el neumaticos y el paso de rueda (chapa), se ven hasta los amoriguadores. 2) Con suspensión deportiva, la rueda va mas metida en el coche, no parece un X5
Joé...qué envidia ¿No podéis dejar de hablar de la suspensión deportiva un rato? Tós los dias me doy con la cabeza en la paré por nó haberla pedido en su momento. Ya no puedo hacerlo... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
BLISTEIN tiene la solución...:wink: 530xd...me pregunto yo, ¿porque subirán la suspensión tanto a la serie 5 con traccion a las 4 ruedas si ni audi sube la suspensión a los quattro? Ni que te fueses a meter por el TIBET.
Nada, ni Blistein ni Eibach ni nada. Ya me han dicho por activa y por pasiva que no se puede al ser touring, con hidráulica autonivelante detrás, y barras estabilizadoras activas...:frown:
No tienes razon VDV... :wink: Existe una 3ª opcion, que es la de tener el maletero con 200k, rebajando notablemente la suspension.... Yo lo tengo asi.
A mi me han debido montar la suspensión deportiva una noche loca porque mi coche ahora esta mas bajo que cuando lo compré:-k
Cuando llenas el deposito a tope el coche tambien baja, es una manera cutre de llevar suspensión deportiva :
Si que se nota por delante sobre todo...y esas llantas quedan un poco cutres sacadas para afuera...y el coche esta hecho unso zorros...
Jo me estais acojonando con lo de la suspensión. El de ASB no está tan alto como el mio. Ya me estoy bajando al garaje a mirar lo de los tacos ..... que ya ha habido algún otro forero que se los han dejado puestos...
Es un efecto optico, o que lo han elevado en un hidraulico, y nada tiene que ver la suspension que llevan, a que no VDV???? :wink: