¡¡ Noticia BUENA - Noticia MALA !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 2 Jul 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Bueno, pues primero la buena: deciros a todos que al final ¡¡ NO vendo mi BEME !!, estoy la mar de contento pues no me hacía ni pizca de gracia desprenderme de semejante bestia... Al final me ha surgido una buena oportunidad de compra de un 206 HDI SW con 25mil Kms y me lo he quedado, por lo que ya no me preocupa el uso diario del coche.

    Pero como todo tiene su lado negativo la mala noticia es que ahora el BMW dormirá en la calle :bigcry::bigcry: Este fin de semana le he cambiado los pilotos traseros de leds que llevaba y le he puesto los originales y me he subido el telefono a casa para que no llame mucho la atención. También le he puesto una pitón(sé que si van a por el no sirve de mucho), así que el pobriño ahí está pasando calor..., pero bueno me alegro mucho de poder seguir disfrutando del placer de pilotarlo de vez en cuando...

    Saludos a todos.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, no sabes cuanto me alegro que todo vaya saliendo bien.:Aplausos:.
    Lo segundo, como dices, no se puede tener todo en la vida. Además porque esté una temporada en la calle, no tiene porque pasarle nada.
    A seguir disfrutando del maquinón.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así que un 206 HDi SW, ¿no decía alguien por ahí que los 6 cilindros -imagino que la proporción será mayor a más cilindros biggrin en el caso de Miguel_in- necesitan menos para tirar de lo mismo y que para tirar de un serie5 si de un HDi se tratara, gastaría más aún? :p

    Bueno, fuera de coñas: que no sé si me parece una buena decisión... ¿Cuánta gasolina le podrías haber echado al 540i con lo que te ha costado el Peugeot? :-k :ang:

    Yo soy firme enemigo de tener 2 vehículos en casa para una misma persona si el uso no está claramente definido; quiero decir, sí que tendría el 530d y un Aston Martin biggrin pero no un 530d y un HDi pequeñito... Obviamente sería una mala comparación, diesel con diesel. Pero seguramente tampoco tendría un 530i y un C2, por ponerte un ejemplo ;-)
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da pena dejar estos bemes en la calle, pero has hecho muy bien en poner una piton, pon más. Si un "profesional" de lo ajeno lo quiere se lo llevarà. Pero si lo intenta un manguis de pakotilla no se lo llevará. Teniamos un 325I en la calle, con una piton y un bloqueador de volante. rompieron la cerradura, doblaron el volante hasta convertirlo en semicirculo. NO SE LLEVARON EL COCHE, eso si se quedo sin bateria po la alarma. Lo pago todo el seguro. Conclusión: pon impedimentos y un buen seguro, aunque sea a terceros pero con robo etc, etc.
    Salu2
     
  5. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Es cierto Gavira, es un gasto bastante grande manterner dos coches en casa para una misma persona, pero mi mujer si que necesita utilizar el coche muchas semanas(yo ahora me muevo en transporte público), para hacer pocos kms pero le es muy útil, por eso me he decidido por comprar un segundo vehículo.
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bueno pues me alegro de que conserves el coche, fijate que sin desprenderte de el ya sabias que lo ibas a echar de menos asi que imaginate que se convierte en realidad. Y por lo segundo pues que se le va a hacer, tendras que lavarlo más a menudo, golpecitos de aparcar pero cuando quieras arrancaras ese pedazo de 8 cilindros.
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    La mala noticia hubiera sido vender el Beme para comprar el 206 HDI. Si te hacia falta y la parienta se "arregla" mejor con el 206 adelante. Sigues teniendo Beme para los viajes "espaciales":LOL::LOL:
    [​IMG]
    :wink:
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro de que no te desprendieses del coche. Creo quye no es tan mala idea la compra que has hecho porque te servirá como coche comodin para callejear y dejarlo en cualquier lado.
     
  9. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    La verdad que la diferencia de uno a otro es abismal, a parte de que el 206 tiene el volante deportivo y pequeñito y parece q llevas un Kart.
    Por cierto cuando conduces un coche de ese tipo te das cuenta de lo q son buenos materiales, ajustes y demás...
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí que es una buena noticia que no hayas vendido el beme :wink:.

    Y digo yo (metiéndome donde no me llaman), ¿porqué dejas el bmw ahora en la calle, porque su plaza la ocupa el 206? :LOL:
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es cierto...en mi caso el otro lo usa mi mujer..un zafira negro ..pero cuando hay q transportar cosas..no hay color con el espacio del zafi..asi q tengo diversidad de personas y uso..jeje..
    [​IMG][​IMG]
     
  12. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Buena apreciación Javi. La cosa es que como ahora vamos a usar a diario el 206 pues tiene que estar en el garage para que cuando montemos a la enana no este el coche a 50º o en invierno a 0º.
     

Compartir esta página