Noticia De Ultimo Minuto - Fechas De Entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por friera, 26 Jul 2007.

  1. friera

    friera Guest

    Señores, les comento, el día de ayer me dieron mi coche (he tenido suerte se demoro 1 mes) pero lo importante es lo que me conto mi comercial. La huelga de transportes (trenes) en alemania continua, y lo que me dijo es que tienen coches hasta en los techos de la fabrica, y que no los pueden distribuir a ningun sitio. Inclusive me comentó, que estan pensando muy seriamente el parar la producción por que ya no tienen donde poner los coches que salen de fabrica.:mad::mad::mad:

    esto me lo dijo ayer a las 19 horas cuando firmaba los papeles del mio

    Si me entero de algo mas les comento

    Saludos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Paciencia, que llegará!! ;)
     
  3. soulk

    soulk Guest

    j*der pues la cosa no pinta nada bién para los que esperan el suyo y Agosto por medio, ufffff......Si es que pedimos demasidados, jejeje, no seria mejor un corsa de los nuevos? o un mircra? jejejeje, es que queremos cream de la cream y eso nos gusta mucho....Suerte a todos los que esperan el suyo y puedan recibirlo a tiempo, no deje de dar caña a los conces para que se muevan ahora más que nunca.
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    manda coj*nes ya!!!!!
     
  5. SURITO

    SURITO Guest

    Mi comercial me ha dicho que BMW no ha comunicado absolutamente nada, y que los plazos siguen para adelante...
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    dios mio, que cage ... el mio esta en el status ese 190 transporte internacional veremos a ver lo que se demorara :mad:
     
  7. kryfter

    kryfter Guest

    JoseDG...tu tienes ya el coche o aun no te lo han dado pq leyendo posts a veces me da la sensacion ke si y otras ke no...
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    A mi solo me han comentado que las entregas se estan retrasando una semana pero nada mas :mad:
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jaja yo no hombre, esta en transporte internacional.
     
  10. txemi

    txemi Guest

    Yo os propongo que hagais una kdd y os vayais a Alemania a recoger vuestros peques.

    Asi teneis tiempo de probarlo bien en el camino de regreso.
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    joer...........q bajón no me digas eso............:shocked:
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    vale, yo voy a recojerlo a Deutschland, pero q me descuenten el transporte del precio del coche y pillo ahora mismo un vuelo para alemania, vamonos que nos vamos.
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo opino lo mismo, y este mismo finde me voyyyy!!
     
  14. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hola,me llamo el vendedor el coche llega el lunes,si todo sale bien el miercoles o jueves duerme con su hermano mayor.un saludo
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    noticias recientes los coches estan llegando por barco a Vigo!!!!!!!eso es lo que me ha dicho mi comercial,y me ha dicho que ya tiene el la documentacion de mi coche asi que para esta semana que entramos lo tendre o eso espero.
     
  16. maquinquin

    maquinquin Guest

    El mio tuvo retraso por la huelga de los Franceses, y después otro retraso porque como les llegaron muchos juntos tenían mcuho lio para tramitar. Total que 2 semanas de retraso, pero te puedo garantizar que una vez lo tienes, te sientas en el y poner primera, te das cuenta que la espera a merecido la pena.
     
  17. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en barco vienen los coches???
     
  18. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi como si me lo traen en el portaviones mas grande del señor bush pero por favor que me lo traigan pronto!!!!!!!!! :realmad:
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    yo lo pedi el 9 de mayo, me dijeron q vendria la tercera semana de julio, hoy sabado por la mañana he estado en el concesionario y despues de muxo tiempo en status 190 , hoy me dice el vendedor que ha cambiado a 193 y que en 3 o 4 dias seguro estara aki... que habia huelga de camioneros pero se ha desblokeado.. yo ayer por la autopista del mediterraneo a la altura de sagunto sentido valencia vi muchos camiones con coches, luego no es coña, el tema esta desblokeado y los coches empezaran a llegar ya. saludos
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    habian muchos camiones cargaditos de bmw serie 1 juan25???
     
  21. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ostias juan, pues lo tuyo tiene un peluseo ehh?? desde el 8 de mayo y aun no lo tienes...
     
  22. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Os cuento mi caso:

    Pues resulta que encargué mi 320d coupe a finales de Junio y según el comercial que me atendió me aseguró que el coche estaría prevista su entrega para finales de agosto / principios de septiembre. Bien, hasta ahí todo Ok. La semana pasada le llamo para preguntarle una duda que tenía y de paso que me informara del estado del vehículo. Me dice que empezaría a fabricarse a lo largo de la semana. Que había habido una huelga de transportistas y habían bajado un poco la producción en Alemania para que no se le acumulasen coches, pero que en principio me repercutiría como mucho en una semana más y que la fecha era aproximadamente la misma.

    Bien, acabo de llamar otra vez y... ¿sabeis lo que me acaba de decir? pues que mi coche empezará a fabricarse a principios de octubre!!!!!!:realmad::realmad:

    Y que por supuesto el coche no me lo entregarían hasta finales de octubre / principios de noviembre.... NO ME LO PUEDO CREEEEERRR!!!!!!!!

    ¿ESTO ES NORMAL QUE PASE? ¿PUEDE SER VERDAD LO QUE ME HA DICHO EL COMERCIAL?. Es que me cuesta creerlo de verdad... ¿Hay alguien más en mi situación que le haya pasado lo mismo y lo encargara por esas fechas?. Ayuda por favor porque no se que hacer
     
  23. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    dios mio q mala suerte puffff.
     
  24. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Encargue mi serie 1 a finales de junio y me lo dan esta semana, si te lo van a dar tan tarde exige un descuento o que te regalen algun extra, que estos son unos jetas.
     
  25. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo el mio lo pedi el 11 de mayo y estoi ya harto de huelgas y mentiras,cuando creeis ke vendra??????????????????????????????????????
     
  26. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Si yo que lo pedí casi un mes y medio mas tarde que tu y estoy de los nervios.. me supongo que tu debes estar que te subes por las paredes!!! En el contrato hay una clausula en la que pone que si el coche no llega en 3 meses tienes derecho a no tener que quedarte con el. Amenaza al conce con que ese plazo ya ha pasado y que no quieres el coche a ver si puedes sacar algo... (al menos un descuento o algo...).
     
  27. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo lo pedi el 9 y me llego hace 2 semanas, pero claro tu coupe va por otra cadena, que a saber como va..

    Me parece haber leido que la huelga ya ha terminado pero también que habian bajado el ritmo de produccion como consecuencia de esta...
     
  28. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Efectivamente es lo mismo que me dijo mi comercial.:yes:
     
  29. friera

    friera Guest

    Claro, es lo que les comenté al principio, se les estaban acumulando los coches en la fábrica, no los podían mandar a ningún lado, y tuvieron que parar la mano en la fabricación de los coches... ahora, cual es la prioridad de fabricación, ve tu a saber... quizá saquen primero los que mas demanda tienen, los modelos mas nuevos, o que se yo....

    Intentaré averiguar algo en el conce, pero si les digo, la espera vale la pena... el coche vale cada euro pagado, es ESPECTACULAR...
     
  30. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo el mio le encargue el 11 de Mayo y le dije a mi comercial que tenia que estar aqui antes del 23 de julio que me iba de vacaciones, y al final hizo todo lo posible y me llego el 18 de julio por barco via Vigo y por que le metieron con un trasporte de mini´s si no podia estar todavia esperando debido a las huelgas de alemania.
     

Compartir esta página