Noticia De Ultimo Minuto - Fechas De Entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por friera, 26 Jul 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo pedi el 8 de junio y me han dicho q estara para la proxima semana :mad:
     
  2. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Yo lo pedí el 28 de junio y lo tengo para finales de la próxima semana o principios de la otra :wink:
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Estas seguro?? Yo lo pedi el 8 de junio, tenia que llegar para esta semana y de momento no ha llegado.. y si llega la entrega para la siguiente pq entre q lo matriculan y demas... buff!
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo lo pedí el 2 de julio y acabo de hablar con el comercial y me dijo que están esperando por 5 coches entre ellos el mio, y sobre esta semana o la que viene está aquí
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo flipo, como te puede llegar en un mes???
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    ni idea...hay más gente del foro que le llegó asi de rápido, aún así cuando llegue lo confirmaré...pq a mim me parece muy rápido tb, pero yo le pregunté y me dijo eso, que estaba en transporte de camino...y eso que le metí bastantes extras...
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser porque tuvieran uno fabricado exactamente como tu lo querías (mismo color, extras...)
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    No se...desde el día que lo pedí me dijeron que me llegaría por estas fechas...ahora.. Espero que sea verdad, pero si hoy me dijo eso me inmagino que si:wink:, lleva, pack M,clima,volante multifunción,control de velocidad crucero,reposabrazos,xenon,llantas 208, aleron trasero que lo tengo que pedir en recambios...y algo más pero no me acuerdo...jejejeje
     
  9. Rpm78

    Rpm78 Guest


    Eso me dijo el comercial, ahora que se retrase... ya avisaría. Cierto es que aprovechó una reserva ya hecha y la adaptó a mi configuración.
     
  10. friera

    friera Guest

    a mi??? pues con muuuuuuucha suerte jajajaja... no se la verdad que decirte...

    solo te digo que vale cada euro que pagues... en serio... los vale
     

Compartir esta página