Noticia de un periodico de hoy

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 28 Feb 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Miércoles, 28 de Febrero de 2007
    Tráfico está preocupado por la proliferación de sprays y reflectores plásticos que evitan los ‘flashes’ de los radares y estudia tomar medidas

    Algunos productos fabricados fuera de España como ‘sprays’ y reflectores plásticos para evitar los radares de tráfico se están poniendo de moda en Europa. Tráfico se mantiene alerta ante la evolución de este mercado y estudia tomar medidas.

    Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la proliferación de artefactos capaces de burlar los ‘flashes’ de los radares es cada vez mayor. Algunos comerciantes extranjeros, sobre todo norteamericanos, venden por Internet ‘sprays’ y reflectores plásticos para desenfocar las matrículas de los vehículos ante los radares.
    La Dirección General de Tráfico (DGT) sabe que la penetración en el mercado español de este tipo de productos es cada vez mayor y estudia adoptar medidas para mantener el carácter disuasorio de los radares. La lucha contra los protectores ilegales se extenderá a este mercado paralelo próximamente.
    Un ejemplo de herramienta ‘quita multas’ y que se comercializa en España a través de Internet se llama “Photo Blocker”. Se trata de un ‘spray’ que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que “bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras”.
    Otro espacio de Fox News sostiene que es “sorprendentemente eficaz”. El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: “el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico”. El Daily Mail destaca que el producto es “todo un éxito con los conductores” y el Chicago Sun-Times ha recalcado que “supera las cámaras de tráfico evitando multas".
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues ya que hacen mención a eso, tambien podrian decir que eso no sirve para nada, ese spray es un engaña bobos, aqui en España, no sirve, s2
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me huele más a noticia para hacer publicidad de los sprays que a algo cierto.

    Lo que si me preocupa es el fondo.... os hemos puesto radares y como vemos que os estáis escaqueando... os vamos a multar por buscar formas de evitar la foto.... batalla perdida por su parte porque siempre habrá nuevas formas de hacerlo... creo yo.
     
  4. Carles Gil

    Carles Gil En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Batalla perdida??? seguro???

    si quiza es una batalla perdida pq siempre habrá nuevos métodos para escaquearse, pero como su verdadero afán és el recaudatorio seguirán recaudando tanto por los radares como por los antiradares que pillen...
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso de lo sprays es mentira,como no le quites la pegatina blanca a la matricula que es lo que realmente resalta no vale para nada
     
  6. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nose uuuuffffff dificil pero algo inventaran hay mucho dinero en juego
     

Compartir esta página