noticia del nuevo x3!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ProRider686snow, 15 Sep 2006.

  1. :bolt:En el configurador de bmw de austria ,esta disponible configurar el nuevo x3, pero la noticia esque,ya podemos ver las fotos del interior ,los tipos de asientos,y los tapizados y elementos decorativos.


    Lo que mas me a gustado:

    Los asientos confort y la opcion tela cuero en color crema.



    ya me direis lo que os parece.:eek:

    espero vuestras opiniones
     
  2. Vandoren

    Vandoren Guest

    :nose: No hay sensatec en el nuevo X3???? Porque el mío lo he pedido con sensatec y llega en octubre.....
     
  3. Si que hay opcion sensatec
     
  4. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Lo podeis ver tambien en bmw.it y probablemente entenderemos más cosas porque personalmente de alemán voy un poco perdido... lo que si me llama la atención de estas páginas es que el x3 viene sin climatizador, si os fijais en la foto del interior aparecen las típicas ruedas antiguas del aire acondicionado, mientras que en España tengo entendido que el climatizador siempre va de serie, es así???
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    El clima y el volante deportivo multifunción son extras obligatorios aqui en españa
     
  6. ricks8

    ricks8 Guest

    En Italia existe un sistema de mi punto de vista inteligente.

    Tienen 3 versiones:

    Eletta, Attiva y Futura.

    Claramente a partir de la version base (Eletta) el climatizador se incluye en el mismo paquete, por eso no sale en el configurador inicial.

    Eletta (Equipo basico, clima multifuncion ecc...)
    Attiva (Equipamiento deportivo, susp. deportiva,volante M,Xenon ecc...)
    Futura ( Equipamiento lujo, Navegador, piel, Xenon, ecc...)

    Yo lo encuentro mucho mejor, si os fijais se puede ahorrar bastante.
    Aqui en España por narices tienes que cargar el coche por lo menos con 6/7.000 euros de opciones!!

    Me parece que los faldones "M" en la nueva version son iguales a los de la antigua...lastima.Te compras el coche nuevo , pagas un extra y llevas los mismos faldones.

    Por cierto, ayer vi un X3 nuevo por dentro_Otro mundo! Ahora, por fin, lleva materiales "BMW" de antigua generación y no los plasticos orribles y antiesteticos que llevan los 3 , 5 y antigua X3. A parte los plasticos del salpicadero y puertas (de tacto blando que recubre integramente el salpicadero, no como la anterior) han cubierto casi toda la superficie de las puertas con la piel y los pomos de las salidas del aire tienen un acabado en aluminio satinado.

    Saludos
     
  7. ricks8, Donde viste el nuevo x3??????


    Lo tienen ya en algun concesionario?????

    cuentanos porfavor algo mas de como es
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Alguien puede poner una foto del interior cuero-tela en beige. Gracias
     
  9. ricks8

    ricks8 Guest

    He visto un X3 FL en Barcelona.

    A parte lo que comenté sobre los plasticos y materiales no hay mucho mas que comentar. Lo que se es que no habría comprado nunca un X3 antiguo...ahora estoy convencido al 100%, la calidad se nota y mucho.

    Queda muy bien el escape doble recto cromado (era un 3.0d) por lo visto los diesel con el filtro FAP no necesitan llevar los escape torcidos hacia abajo dado que no emiten el clasico humo negro que con el tiempo puede manchar la parte trasera.

    A la espera que por fin se pueda configurar en bmw.es, sobre todo para averiguar si cambian los faldones con paquete M,

    saludos
     
  10. E visto las fotos del x3 nuevo con el paquete m, y ami me parecen que son los mismos el unico cambio que encuentro son unos reflectores rojos que lleva
    en el faldon de atras
     
  11. ricks8

    ricks8 Guest

    En bmw.at? Yo tambien, pero en el configurador de bmw.it no salen :nose:

    No se si pueden quitar el limitador sin el paquete M...al final configurando el coche con las opciones del paquete M sale casi igual, como si te regalaran el paquete aerodinamico.
     

Compartir esta página