Noticia importante / / Radar Movil de los Mossos descalibrado de frecuencia / /

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 10 Jun 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    si pero por lo que lei solo quieren revisar ese radar por eso eta desactivado. s2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    buerno pues la cosa sigue igual, acabo de encontrarmelos en la autovia de Reus Tarragona y sigue descalibrado, tenemos mas datos, se trata del modelo Seat Leon, matricula 3756 - DBY, ademas poseemos en numero de antena del radar 1913, puesto que el otro dia denuncio a uno de la zona que su copi no le avisó y tiene el resguardo del numero de antena, asi que si alguien tiene la posibilidad de con estos datos mover ficha, se agradece la ayuda, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues al de la multa no puede denunciar como que no iva ha esa velocidad como la caravana no se es un ejemplo. s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    he pasado la noticia a una empresa de recursos de multas y les a interesado mucho el tema, se pondrán los asesores en contacto conmigo, a ver si entre todos lo solucionamos, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    es que ya se estan pasando un poco los mossos haver si se arregla rapido esto si no cuando lo veamos aparcado hay que hacerle fotos y publicarlo en algun lado. Esas empresas dan mucha caña asi tienen un punto a su favor. s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    falsa alarma, sigue descalibrado
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    ya era hora. Seria porque estuve yo la semana pasada por alli abajo. Lastima que no lo pille a tiempo ese noche asi hubieramos sabido cuando lo han arreglado. jejejeje.
    Supongo que te habran leido. :twitcy:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno buenas noticias esperemos, hemos conseguido que esta información salga a la luz mediante una importante revista de coches como es Autopista, si alguien quiere verlo sale un amplio reportaje hablando del tema, esperemos que eso les haga tomar riendas al asunto, puesto que ya interviene el instituto nacional de meteorologia que son los que hacen pasar los controles de calidad de los equipos y ya les han hecho saber que en Cataluña por lo menos 2 radares moviles están multando con la frecuencia descalibrada, veremos si mueven ficha, s2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    ya era hora que saliera a la luz que cara dura tienen esos mossos. s2
     
  10. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    He llegado de vacaciones y veo esto de Autopista. El problema es que la revista ya no está a la venta.
    Puedes escanear el artículo y colgar la foto??

    Saludos,
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Me apunto a la moción; me perdí la noticia (estaba de vacas sin ADSL), y me gustaría leerla.

    A ver si conseguimos algo, mientrastanto agradecer a los implicados las molestias que se están tomando por el bien común :yes:
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por temas legales no se puede poner aun, si lo consigo te la envio por mp, s2
     
  13. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Ok, gracias!!!
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    subo este post para confirmar que aun sigue descalibrado el bichito, los he pillado en una carretera en marcha y los he seguido hasta que se jan parado en la carretera de pallaresos, y lo han conectado, cuando he podido comprobar que si no abres toda la banda Ka no los detecta, asi que yo por si acaso circulando por la zona de Tarragona sigo con toda la Ka abierta, las distancias han sido de 150 metros, suficiente para frenar puesto que por aqui las velocidades que llevas son bajas, tambien he podido comprobar que el radar fijo de esta misma carretera ya funciona, aunque tiene los cristales rotos, con toda la Ka abierta lo he pillado a 500 metros, ojalá todos fueran asi de potentes, s2
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    pues abra que espera. s2
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno pues a dia de hoy sigue todo igual, ayer me los encontré en la T-11 y no veras como flaseaba, y sigue desclaibrado, asi que mucho cuidado, porque ademas las lecturas que toma son falsas, recomiendo ir por debajo de la velocidad permitida, s2
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    También se ponen mucho en la C-14, dirección Salou, nada más pasado el VIP's :wink:, hay una tapia que les viene de pm para esconder el coche, les gusta mucho ponerse Domingos y festivos, suerte que ya me conozco el sitio, porque al estar descalibrado el Beltronics estaba más callado que un muerto... yo sinceramente empiezo a pensar que "pasan" del tema, como ese radar debe recaudar más que ninguno, mientras nadie se queje, ellos a llenar el saco :realmad:
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en ese sitio me puse yo detras de ellos:mad:, para comprobar en que frecuencia emitian jejejej, fué una experiencia de mucho morbo:Randy-git:, tenerlos a tan solo 3 metros y jugandome el fisico, pero quien algo quiere algo le cuesta, por cierto otro sitio que se ponen detras de una pared es saliendo de Tarragona hacia Reus, en la entrada de la fabrica Abello, hay estaban el Sabado por la tarde cazando a los que iban al Carrefour y las Gavarres, respecto al tema de descalibrado, posiblemente pronto tengamos novedades del tema:wink:, asi lo deseamos, s2
     

Compartir esta página