Noticia informativa

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por aitor_gordo, 7 Nov 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    bueno señores y señoras despues de haberme comprado un bmw de importacion os digo que todo el que pueda que no se lo compre alli, razon?? pues bien el hecho es que despues de que bmw se lava las manos con coches de importacion ya que con sus arreglos va a llenar sus arcas y que no te ayudan para nada, me he enterado mediante una fuente creo que bastante fiable que borran los historiales osea que nos pueden meter los coches con los km que quieran y en los historiales de bmw no aparecera nada siempre hablo del historial, despues de esto creo que nos pueden vender un coche diciendonos que tiene 5000 km y en verdad puede tener 50000km alucinante verdad ?? se que nos ahorramos un dinero y que gente como yo no podemos comprarnos ese coche con esos extras si no es de importacion pero realmente debemos pensar q alomejor vamos a perder mas que ganar. pues nada solo queria expresaros esta noticia que supongo que mas de una persona lo sabra, pero creo que debiais saberlo para que no os pasen cosas como las que me han pasado a mi. un saludo a todos
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tiene que haber muchos mas trapos sucios. He visto muchos coches recien traidos de importacion, y mas o menos el mismo coche y del mismo año tienen kms parecidos. No te extrañe que alli hagan cosas peores.
     
  3. ra850fa

    ra850fa Guest

    ja ja ja
    os creeis todo lo que os dicen
    de verdad creeis que borran historiales?
    lo de los km es cierto pero lo de los historiales no
    todos los coches de importacion tienen 70000 pero es porque al ceuzar pirineos ahi un programa de los baja de cwuentakilometros no se que les pasa que se vuelven locos y todos se quedan con 70000
    jjajajajajajaajjaaja
    eso en alemania (70000)km es una loteria )vamos que es muy dificil encontrar algo asi
    es mas facil encontrar un a6 por ej del 03 con 380000 que un 316 ti del 03 con 90000

    joer
    los
    km
     

Compartir esta página