Noticia mala.... malisima

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 22 Mar 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Hace tres o cuatro dias que no me conecto al foro porque estuve sin internet y no veas como os heche de menos....
    Al grano, esto ya paso antes de ayer, y me dejo fatal... Como todos sabeis, el 850ci es de mi padre, y no mio. Pues me comento que hay un hombre interesado en el, que le gusta mucho el modelo (y debe ser un coleccionista o algo asi...). Le ofrecio a mi padre, despues de saber los datos del coche: edad, extras.... unos 40.000€, redondos. Mi padre segun se lo dijo, le choco, y le dijo que se lo pensaria, pero resulta que a mi antes de ayer, me dijo que se lo estaba pensando muy seriamente, que si no lo vendio antes era por mi, por dejarmelo a mi porque tengo locura con ese coche, pero como ahora estoy esperando un 325d, dice que para que iba yo a querer 2 coches... la verdad esque para nada, y en 325 anda muy bien y no consume nada (a comparacion claro... y como hare muchos kilometros...) pues dice que alomejor lo vende. Ese fue el primer palo que me lleve... pero el segundo, y mas fuerte, fue cuando pense en la concentracion de Madrid, de inmediato le dije: dile que no lo vendes, o si no que se espere hasta pasado el mes de abril... pero me dijo mi padre que lo queria para semana santa que se va a coger puente y lo querria para semana santa.... ay cuando me dijo esto... espero que no lo venda... como lo venda no se que voy a hacer, francamente me entran ganas de llorar incluso por el coche, tantas cosas que pase con el... cumpleaños, muchas navidades, muchos momentos muy buenos, sobretodo el de su compra... la verdad esque nos hace buena oferta, que es un tercio de lo que costo nuevo y tiene casi 8 años... pero aun asi... no se la verdad me siento fatal. Ademas, yo soy muy sentimental, y se que jamas habra uno como ese, le tengo tanto cariño, que aunque se venda y luego compre otro identico, no sera lo mismo...
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No se alex si fuese mas antiguo te diria que lo hicieses y luego t comprabas otro pero es que es del 99... que le saque 42000 euros si llega y te compras el 325 y un 8 por ahi del 94 o 95 incluso un csi que por menos de 20000 euros lo tienes,, miras uno d confianza y ya,,, lo de la concentracion es el menor problema porque te vas con otro coche o quedas con alguno de los que vaya que seguro no tienen incoveniente,,,, aunq añado una cosa,,, si el dinero en la familia va por asi decirlo, sobrado, que no lo venda leches!!! ya nos cuentas, un saludo.
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    40.000 eurillos y tas tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    hombre, a mi me encanta el 8, estoy enamorado del 8, pero con 40.000 eurillos opto a un 850 csi, y me sobra para optimizarlo y correrme una juerga que me haga olvidar mi antiguo 8..........................

    animo hombre,que de verdad que es una gran noticia
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Creo q has olvidado que es del 99, de los ultimos! que si que son 40000 euros comprendo lo que dices pero tambien lo comprendo a el, no estamos hablando de uno del 91 o 92 :wink:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Apreciado Alex850, ...

    post dedicado a Alex850..."tanto cariño tienes y tendrás a este automovil que nunca podras desprenderte de el, este es tu 850, algo dentro de ti no dejara que este automovil deje de formar parte de tu vida, por nada del mundo lo consentira, ese algo es tu corazon, y donde manda el corazon no mandan 40000€ ni nada que se precie"


    post dedicado a Alex y tambien para todos los ocheros...
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya juan... ya t nos has puesto romanticon ehhh jaja, a ver como acaba la historia... por cierto alex donde puedo ver fotos de tu 8?
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si a tu padre le hacen falta los 40000, ni una palabra... pero si no...

    y tú? cómo se te ocurre decir que con un 3 te apañarías por que gasta poco... para gastar poco vas en autobús... y los finde vas con el 8, vamos... es que.. hay que escuchar (o leer) cada cosa...
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues no lo sabia
    pensaba que seria del 95-96 como mucho


    y encima lo estrenaron ellos............
    asi si que le entiendo mejor
    gracias robert
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    es q tu veras antonio,, eso hace apego pero bueno como se ha dicho si hace falta el dinero adelante, si no a quedarselo! si no quieres otro mas barato, un saludo.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No si por dinero no es, precisamente quiere venderlo para comprarse o un 650ci o un M6, que me da que el M6 va a ser que no... es demasiado jajaja pero bueno. Yo haria lo posible por no venderlo, pero ya os dije que es de el, y hara lo que crea conveniente, y me parece que se esta animando hacia el lado malo....
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchisimas gracias por dedicarmelo, de verdad, lo agradezco mucho. La verdad esque no se que haria sin vosotros...
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya se que no hay mucho inconveniente pero.... no habria cosa que mas me gustara que ir con el mio, enseñaroslo, que lo vierais, probarais el steptronic,... y que leches, que no lo quiero vender!!!! el serie 6 es precioso, pero esque le tengo un cariño a este 8... impresionante. La verdad me daria un poco de corte ir asi a la concentracion de 850 sin el mio, y ademas recien vendido, seguro que se me caeria alguna lagrimilla... fijo. Fotos de mi 8 hay pocas... desgraciadamente no hay muchas, y las que hay estan en papel. Te mando por mp las que tengo escaneadas por un amigo, y el resto, ya las escaneare, o te las enseñare en persona.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    esta chulo, bua un M6 jaja, pero bueno aunq sea un 650ci es la leche, si por dinero no es yo haria una cosa, comele la cabeza todos los dias a todas horas, que te de el 8 y se compre un 650 ci o el M6, vas a ser el chico mas feliz del mundo,, si t pones seguro que lo consigues xD
     
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    preciosas las fotos. precioso el coche
    me encantan las del coche con apenas un par de meses.
    desde luego debe ser una pasada estrenar un 8, cosa que yo ya nunca podré hacer, jeje

    mirado ahora desde una perspectiva más acorde con la tuya, si que me apenaría venderlo, mucho.
     
  16. ioR0s

    ioR0s Guest

    Pues si no es por dinero no lo vendas!! xDD


    Desde que lo ví sabía que nunk existiria coche que me gustara mas....no sabes la suerte q tienes de tener esa belleza en casa...

    Una lástima que cuando un servidor tenga pa el, estarán todos reventaos...ains..
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alex, a ver, dile a tu padre que se ponga........:LOL: :LOL: :LOL: Es broma. Pero lo que no es broma (te lo digo como padre de 4 hijos, de 24, 18, 13 y la peque de un añito y medio) es que si un hijo quiere, pero quiere de verdad, hace que un padre se doblegue a su capricho. Es decir, hay muchas maneras en que un hijo puede hacer que al padre "se le caiga la baba". Empezando por los estudios, comportamiento, madurez, promesas de hacer algo positivo para la vida del hijo, etc. No sé cómo andas en estos temas, si estudias o trabajas, pero seguro que sabes cuál es el punto "flaco" de tu padre. Todos los padres, intentamos, a veces con demasiado proteccionismo, hacer que nuestros hijos den los pasos necesarios para que "en el futuro, sean hombres de provecho". Te suena esta frase? Y los intentamos guiar por el camino que creemos es el mejor para ellos, que muchas veces, no coinciden en absoluto con sus gustos o incluso con sus aptitudes. Pero seguro que hay algo que a tu padre, le tocaría la fibra. Y eso sólo lo puedes saber tú. Pues utilizalo. Eso sí, siempre que no te perjudique a tí y no lo perjudique a él. Si mantiene el coche, será el poseedor de uno de los coches más raros de ver por las carreteras o las ciudades, será el poseedor de uno de los coches más bonitos que se hayan fabricado jamás, y será el poseedor del hijo más feliz del mundo. Le bastarían estos argumentos a tu padre? A mí me bastarían (si no me hicieran falta los 40.000€), así que adelante, no te desanimes y da la vara todo el p**o dia. Y si no, mételo en el foro, que se presente y nosotros ya le daremos argumentos para que no se desprenda de esa preciosidad.:wink:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eres el capo di tutti capi...
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hay que dar las ideas necesarias para que Alex conserve esa maravilla, papaíto.:wink:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, señor.. pero nadie como tú para esos menesteres...
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un padrazo.......como tú. Qué tal la peque, y Montse? Cómo se va a llamar?
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchas gracias chicos por vuestro apoyo, le dire algunos de esos argumentos, haber si se ablanda un poco... ojala, porque me dijo que esta mañana le volvio a llamar el tio y mi padre hasta parecia contento... madre mia... Conozco algunos de sus puntos "flacos" pero no creo que valgan, yo de momento estudio, y saco bien las notas pero aun asi, no seria suficiente para que no lo venda, me dira, que pasa, que siempre has dicho que bonito el serie 6 y ahora que alomejor me compro uno no te gusta?? y como es un poco duro de cabeza.... no se yo, pero lo intentare, porsupuesto que lo intentare, el serie 6 es precioso, pero no quiero que cambie el 8... siempre lo quise para mi. Siempre me imagine yo en el 850ci con la L detras... jajaja
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso estaría muy bien: Un 8 con una L detrás. Bueno todo depende de la falta que le haga vender el 8 para comprarse el 6. Pero tú no aflojes, aunque sea por aburrimiento y por no oirte más, tu sigue ahí. :wink:
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Haz lo q t dice blue... lo unico q coincidimos todos es q si no es por dinero que no lo venda, tirale por ahi, hazlo razonar, con tranquilidad y razones yo pienso q lo conseguirias..
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y lo dicho, si ves que te podemos echar una mano, hazle que visite el foro. Ya le daremos argumentos, ya......el 6 es precioso, sin duda, pero el 8.......es único!!!
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mas que unico, el diseño del 8 no lo tiene otro, bueno, hay dos diseños que se asemejan un "poco" que me apasionan de bmw, el M1 y el serie 8... esque los faros escamoteables... jejeje me encantan, pero los que mas, los del serie 8, que son anchos y alargados cuando salen, no como otros, que salen hacia fuera medio metro y quedan unos cuadrados al salir
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo mires por donde lo mires, desde el ángulo que quieras, por encima, por debajo, por dentro, es sencillamente: UNICO!!!
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ALEX!!!!! no nos prives de poder ver ese 8 conducido por ti y con esa "caprichosa" L en el cristal trasero.

    cruzare los dedos,.............ya veras como al final no se vende,... sino te vienes para Granada, te quedas unos dias y hasta que tu padre no confirme que no lo vende(lo queremos por escrito!!) no asomas por casa.....esto puede ser chantaje pero por tu 8 lo que sea!!
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alex, lo único que tienes que hacer es conseguir que no lo venda hasta el 30 de Abril, tu padre hará eso por tí. Te lo traes a la Concentración y listo. Da por seguro que si logras traertelo con el 8 a la Concentración, no lo vende ni aunque le den 60.000€. Te juegas algo?
     
  30. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no es por llevar la contraria, pero si a tu padre le dan esa pasta por el coche, cosa que dudo, que lo venda, que no creo que vuelva a tener otra oferta igual, tampoco creo que sea el coche ideal para los 18 años

    yo, desde luego, no lo venderia para comprame un m6, pero si un csi o un alpina o ambos.
     

Compartir esta página