Noticia mala.... malisima

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 22 Mar 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    cuantos mas hay asi?? esque llevamos la pasion hasta a los emails.... dice mi madre que le da verguenza dar mi email jajajaj y yo le digo, pues a mi ninguna, a mucha honra jajaja
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Muy bueno, Alex!!! Pues creo que hay alguno más con 850 en su dirección de correo. No sé si Raúl850 también tiene un 850 en su dirección, ahora no recuerdo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vereda de Palacio? cuando me robaron el coche estaba yo en la puerta de Vereda de Palacio 1 y sólo tiene 100 metros esa calle, ya me dirás si me suena de algo o no... jeje.. conoces a alguien allí?
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tu trabajo jajajaja que estabas en la oficina de las cristaleras no?? el edificio que ace esquina con paseo de los parques
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sip... a ver sherlock ya me dirás algo no?
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio, este Alex es del CSI, pero no el 850, sino de la serie policiaca :cool:
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaj esque me lo mando por privado hace ya tiempo, y me imagino que no se acordara jajaja
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    anda que vivir al lado y sin conocernos...
    que delito
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De Juzgado de Guardia!!!:err:
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaj aqui la gente alucina con esto e?? jajajajja si al fin y al cabo me lo dijiste tuuuuu jajajajja
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Alex como ha quedado esa supuesta venta del 8?, que hace tiempo que no nos pones al dia
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo siento, estuve de viaje en Galicia y no pude contestar hasta hoy. Menuda caravana... en fin, la noticia (parece que estoy algo mejor que antes porque ya me habré hecho a la idea de venderlo...) se confirmó... lo vendio al dia siguiente de irme yo. Menudas vacacioncillas que me dio la noticia de que ya estaba vendido... encima me produce una rabia desbordante no poder asistir a la concentracion de 850 con el mio... no se si tendre nerices de asistir... pero bueno. Solo recordarlo ya me vuelven las lagrimas a los ojos...
    Muchas gracias a todos chicos por vuestro apoyo, que aunque parezca una chorrada, me habeis ayudado y animado mucho aunque solo sea hablando por el foro. De todo corazon: GRACIAS
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como lo siento
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... que se la va a hacer...:bigcry:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Alex850i, lo siento, espero que no pierdas este espitritu ochero, un abrazo y el 28 te esperamos, vale.
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    estuviste en mi amada tierra? la próxima vez avisa que nos conocemos y nos tomamos una mariscada, por cierto en que parte de Galicia estuviste? te gustó?:wink:

    lo de la mariscada es extensible a todos cuando vengáis por aqui, eh?:biggrin:

    es una pena que se deshiciese del 8 con el cariño que le tenías, bueno el próximo será tuyo tuyo, y ese no lo venderás,jaja:wink:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tomada la palabra o... aceptada la invitación? es una invitación...?:wink: :LOL: en que parte de Galicia estás?...

    el 1º de Julio (creo) o los primeros días de Julio hay una kdd e Galicia organiza Caneco.. en La Guardia creo... yo voy seguro, bueno seguro... lo tengo como plan y Chusher igual.. dos 8s en Galicia... ya tienes fecha.
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    quieto paraoooooooooooooooo, si os venís para aqui con esos carracos y yo no me entero os afusilo:LOL:
    soy de Las Rias Baixas, relativamente ceca de Caneco, èro más cerca de La Toja, que mola más, jajaja, aunque por mi trabajo normalmente resido en Coruña
    y desde luego que a la mariscada, después de ahorrar unos meses jejeje, os invito yo, encima del mar a ser posible.Queda dicho.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    encima del mar... encima del mar... :err: no caigo...:wink:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Antonio...........:err: No sabes en la que te estás metiendo.....desdicete ahora mismo, que yo me conozco a éstos y me conozco a mí, mismamente....no sabes la que se te puede caer encima. Si son capaces de ir a dar por c**o a un Hospital a un recién operado y emplear eso como excusa para zamparse una paella de tres pares de narices, ni te cuento lo que son capaces de hacer por una mariscada.:err: :nose: :err:
     
  21. chusher

    chusher Guest

    ¿Sera en un barco? o ¿en una terraza sobre el mar? y que mas da donde sea.

    Antonio Gil, tienes un par de meses para ir ahorrando, si nada nos lo impide del día 6 al 8 de julio es la Kdda. de Caneco en A Guarda (Pontevedra) y ahí estaremos, (Rafael, yo y alguno más seguro que se apunta) no hagas mucho caso a Blue Baron, es un exagerado,:rolleyes: :rolleyes:
    Vete preparando
    :rofl: :LOL: :rofl: :LOL: y quiza algun día mas nos quedamos por esas tierras.Tú palabra esta tomada:biggrin:
     
  22. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ke PENA,comprate uno nuevo,un csi...
    Lo siento Alex.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    un 850 nuevo?? si me lo hacen de encarga.... jajajaja de todos modos, el 8 sigue en mi corazon, vamos, que lo llevo dentro, no lo olvido jamas y se que volvere a tener otro, lo que no se es cuando... y lo veo a largo plazo... veo que me gastare mas en dejarlo perfecto que lo que me costara el coche en sí, pero bueno, todo sea por la causa de tener otra vez un amado 8...
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    claro que me gusta, si voy a galicia en verano casi 3 meses, 3 semanas en navidad, otros 10 dias en semana santa, y alguna semana por ai suelta.... esque tengo alli mucha familia, abuelos, tios, primos... Y me encanta estar alli, estoy en la zona de Lugo, en un pueblo que se llama Sarria, no se si lo conoces. Desde la coruña es facil venir, coges la A6 sentido madrid y en la ultima salida de Lugo, donde pone nadela, sales y vas direccion Sarria, Monforte. Y llegas en un plis plas jajajaja ya me pasare un dia por la coruña y te llamare para tomarnos algo
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    claro que conozco Sarria, y Lugo, y.....................casi todos los rincones de Galicia,jajaja

    la próxima vez ya estás avisando, eh?jajajaja
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ire en mayo sobre el 1 o el 2 o asi... con el nuevo fichaje jejeje me lo tienen que dar un dia de estos
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bueno, 40000 euros a la saca y un serie 6 asomando, asi es q tampoco es tanta pena! jaja
     
  28. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    a mi el 6 me gusta, pero no me impacta, le falta personalidad, le falta clase...
    el 8 es, ha sido y siempre será un gran coupé de una elgancia increíble, una belleza y una pureza de líneas totalmente atemporal.

    Imagino que en los primeros años 90 tener un 8 en el garage tenía que darte una satisfacción que rayaba el onanismo.

    hoy, casi 20 años después de su comercialización y casi 10 desde el cese de la misma sigue haciendo girar cabezas..................de admiración.y eso creo que nunca lo conseguirá el 6, con todos mis respetos a la serie 6.
     
  29. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    El 8 Es Un Tiburon El Rey De Los Mares El Rey De La Carretera...
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Suscribo totalmente esta soberbia explicación del porqué un 8 es un 8.
     

Compartir esta página