Noticia muy importante a usuarios de Beltronics

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 16 Dic 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me has metido el susto en el cuerpo y ahora estoy con la duda... luego miro a ver que es :p
    Una vez más gracias por la info, por cierto tienes un MP, a ver si me puedes ayudar :wink:
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Voy a mirar si los que compramos en el pedido conjunto del forero Preoriano estamos afectados con estas unidades nuevas.....:nose:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso, que si no tengo que bajar hasta el garaje y lo tengo a 200 metros y no hay muchas ganas... Gracias txarly :wink:
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Buenas noticias para todos aquellos que compraran su Bel975 con las compras conjuntas del foro organizadas por pretoriano, los nuestros empiezan por HO es decir que son la versiones antiguas que funcionan bien! :biggrin:
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Uf!!! H0xxxxx... Q potra!!! Menos mal!!!
    Por cierto, si se pone vertical en el riñón, la etiqueta hacia el lado izquierdo o hacia el lado derecho (o es indiferente)?
    Saludos a todos, y suerte con los números de serie!!!
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :xray::xray::xray::xray: No sabes el peso que me has quitado de encima. gracias :wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para que me entiendas, atornillada al lado del otro riñon, hablamos siempre del riñon derecho mirando de frente, saludos
     
  9. Txarly

    Txarly Guest


    si si yo también, jejeje, de nada hombre :wink: :biggrin:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿por qué afecta el plomo a la detección de la antena?
     
  11. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Menos mal que no nos afecta...... por los pelos. Pretoriano eres un crack:wink: Saludos.
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Han aprovechado lo del plomo para rediseñar toda la electronica y modificar el firmware cagandola de una manera inmensa.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero que es exactamente lo que pasa y porque otras marcas si siguen manteniendo sus características previas?
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    asias por la información
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo teng q mirarlo q estoy en ascuas!!!!
     
  16. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    el plomo no se si tiene la culpa, a ver, estaleibre al parecer la he levantado yo con este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039 que publique en todoradares, por que en el último pedido conjunto adquirí 5 equipos 975r y los 5 me daban unas distancias de detección que nada tienen que ver con los que compre hace más de medio año al gallego. Como nadie me sabia dar la explicación del por que, me dispuse a desmontar los equipos fisicamente y comparar, y me encontre con lo que se vé en las fotos. Las antenas no tienen nada que ver, ademas de quitarles plomo le han quitado de todo, hasta el punto de que no cumplen lo que ofertan, no obstante los han sacado al mercado con dos coj.... y al que nos ha tocado la china, nos ha tocado. asi que mañana voy a comporbar uno por uno los numeros de serie y lo comparamos, pero la mejor manera de verlo es quitando a la antena en si, los tornillos de atras y sacandola y viendo si es como la vieja o la nueva de las fotos, si es como la nueva y no os da distancias de aviso, ya sabéis de donde viene.

    En esta primera foto vemos a la derecha de la foto la electronica, placa base, de la antena vieja y a la derecha TODA la electronica habida y por haber que tiene la nueva.
    [​IMG]


    Esta foto es la misma que la anterior pero sacada por la otra cara. Si nos fijamos en la placa de la derecha en lo señalado con un circulo blanco, es la electrónica de la antena, unica y exclusivamente. nada más. Y por encima de esto lleva el "mini cono" guía de señales.

    [​IMG]

    En esta imagen el mini cono de la antena nueva. No es más que un cacho de aluminio de molde.


    [​IMG]

    Aqui vemos la misma pieza que en la foto anterior pero por la otra cara.

    [​IMG]

    En cambio aqui en esta foto podemos ver que en la antena antigua la placa base va por un lado y a esta se le une el Mini cono, pero este en su interior lleva dos placas donde tiene instalado el sistema de antena Emisor, receptor.

    [​IMG]

    En esta foto la otra cara de la antena vieja, por llamarla de alguna manera ya que tiene como mucho 7 meses.

    [​IMG]

    Yo sinceramente lo poco que pueda entender de electrónica, la antena vieja tiene componentes como dios manda y electrónica en cuestión de las placas de antena y receptor, separadas la una de la otra y en tamaños pequeños pero con calidad. Lógicamente hacer esta antena cuesta pasta.
    En cambio la antena moderna, esta todo integrado en la placa base y rozando la nanotecnologia, que para mi lo único que han hecho es abaratar costes, por que a los resultados me remito. 5 coches instalados Bmw e46, laguna moderno, Mitsubishi TT, Bmw E60, etc... y todos estos dan las mismas distancias probando la antena en muchos sitios y de todas las posturas, como mucho en las cajas de Vizcaya, 25 metros 35 metros de antelación y solo pitan o una vez o un par de veces y punto. Mientras que las antiguas en las mismas condiciones avisan hasta con 300 metros de antelación y sin conos ni nada. No sé, la sorpresa para mi ha sido desagradable, los resultados evidentemente igual..
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordando "aquello" que me enviaste, te comento que en el mío no pueden ir como en el tuyo.
    (Cuestión de diseño/espacio)
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante, por desgracia, lo que comenta ovcloock.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo compré en dos pedidos distintos de PRETORIANO, en la 1º H0 y en la 2ª HH, en la 2º le estaba diciendo a mi mecánico que la había instalado mal... ya veo que me jodí en una mala compra, que conste que no responsabilizo para nada a PRETORIANO de esto, pero yo quiero hacer unas preguntas...

    ¿Los que tuvimos la mala suerte de comprar un HH, nos jodimos sin solución?

    ¿Hay algo del equipo que se salve y solo tengamos que reponer algún componente?

    Resumiendo... lo sacamos y lo tiramos?...

    La verdad que si alguien tiene respuesta a esto, le rogaría que me la diera... me he llevado un gran disgusto y quisiera terminar con esto lo más rápido posible...

    Un saludo a todos...
     
  20. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Por lo visto en el segundo pedido de pretoriano hubo partidas del HO y partidas del HH. A mi me toco del HO...Pensaba que todas eran iguales....:nose:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues no... a mí me tocó HH... 355 a la basura, para nada, además del dinero del montaje...
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    aber si salen las referencias de los target evo......
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola, con este hilo ya me he liado, resulta que yo tenia montado el finder pro esp en mi coche pero se lo deje puesto cuando lo vendi, ahora me tengo que comprar otro y no se cual, alguien podria recomendarme uno?????

    Gracias.
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Dicen que los HH cuando detectan un radar solo hace un o dos pitidos como si fuese una falsa alarma.... a ti te pasa ??

    Salu2
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Buena pregunta ci!! :wink:
     
  26. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    efectivamente no queria dar nombres pero los 5 que encargue yo son del pedido de pretoriano y los 5 son HH.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    PRETORIANO no tiene culpa ninguna, yo no lo responsabilizo en absoluto, tonto aquel que lo haga, él sólo se esforzó por conseguirnos un buen precio, sin beneficio ninguno... un verdadero compañero!!!, no es secreto que él se trabajó la compra conjunta con lo cual no hay porqué andar con remilgos y secretillos, ovcloock, estoy seguro que piensas igual que yo, estuve siguiendo tu rifi rafe en todoradares, estoy contigo.
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El ultimo que compre es HH, y todavia esta precintado, en los videos de la web de todoradares se ve claramente que los aparatos bajan un poco de rendimento, pero si que funcionan, creeis que es demasiado justo el aviso? o es que no avisara?

    saludos
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Voy corriendo a ver cual lleva mi 975...
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Llevo un H0xxxx, pero no estoy del todo contento. Lo llevo horizontal, dtras del riñon derecho...
     

Compartir esta página