Noticia rastrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 18 Nov 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues eso, ya no respetan ni a los muertos;esta es la noticia:

    El Ayuntamiento de Barcelona abrirá una investigación para aclarar las circunstancias sobre la manipulación de unas imágenes que las cámaras de seguridad de la sede de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat registraron de un accidente mortal de moto que se produjo en 2001, según anunció hoy el concejal de Seguridad y Movilidad, Ferran Julián.
    Durante la Comisión de Seguridad y Movilidad, Julián replicó de esta manera a un ruego presentado por CiU, que defendía que en el marco de esta reunión se visionara la cinta, después de que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) que condena al Ayuntamiento por el mal estado del pavimento y que afirma que las imágenes fueron "manipuladas".
    El concejal de CiU Jaume Ciurana denunció que esta cinta, con las imágenes del accidente, "se trasladó a la Guardia Urbana y que el 13 de febrero de 2003 se visionó y se comprobó que los cuatro minutos que duraba el accidente habían sido cortados y aparecían otras imágenes".
    Ante la petición de los nacionalistas, el concejal de Seguridad y Movilidad aseguró que el gobierno municipal, "tras visionar la cinta, devolvió las imágenes a la Conselleria de Agricultura", por lo que, en estos momentos, "las imágenes no están en su poder".
    Julián aseguró que la sentencia del TSJC "condena" al Ayuntamiento por el mal estado del pavimento, lo que el gobierno "no recurrirá", pero cuando hace referencia a la manipulación de la cinta "no acusa a los funcionarios del gobierno municipal ni de la Generalitat y no dice que estas instituciones tengan relación con ello".
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Hablando de tráfico, manipulan cualquier cosa. :nose:
    De todas formas, tampoco se aclara la situación. ¿Lo investigarán?
     

Compartir esta página