Bueno, como todos ustedes saben el lunes dejé el coche en Movilnorte Las Rozas para que solucionaran las siguientes cositas: -Cambiar pastillas traseras (iba en los testigos ya) -Vibraciones en el volante entre 80 y 120 kms/h, sobre todo al frenar -Ventanilla trasera derecha subía y se bajaba luego quedándose abierta 5 cm -Tirones importantes circulando a unas 1800 rpm a baja velocidad Pues bien, he llamado para ver que tal y me han dicho lo siguiente: -Las pastillas traseras están cambiadas -Las vibraciones son de equilibrado. Me lo van a hacer y cobrar (lo hice antes pero si me las quitan chapeau para ellos) -Me van a cambiar el motor de la ventanilla. Están esperando la pieza y tienen que reprogramar el coche después (dice que toda la noche conectado a la máquina debe estar) -Tirones: la máquina no dice nada. No hay fallo. MANDA coj*nes!!!!!! Ya no se si son mecánicos o técnicos informáticos. Pues mi culómetro dice que hay tirones!!! Si no me lo arreglan pienso poner una hoja de reclamaciones, para empezar. Saludos
Sobre los tirones me dijeron lo mismo, para mi que es algo del turbo, el problema es que se acaba la garantía y cambiarlo son 3000 euritos de nada.....:ar: :ar: :ar:
Al principio me dijeron eso, que era cuando se regeneraba el FAP. Directamente le dije al asesor de servicio que no me tomara el pelo, que no gasto de eso. Lo importante es dejar constancia del problema para que aunque acabe la garantía podamos reclamar después. Saludos
... Y entre unas cosas y otras vas a estar una semanita sin coche, supongo que después de haber esperado otras tantas a que te tocara el turno. No sé, el coche me gusta bastante pero cada vez empiezo a estar más harto del servicio que dan y de cómo nos tratan.
Pues no se, pero llamé para pedir cita y me dieron para dos días después! Y me dijeron que en dos días estaba el coche.Ahora se retrasará otro día mas por la reprogramación Ya os contaré Saludos
Y... cómo dejas constancia del fallo??? en al hoja verde donde que te hacen entrega para poder luego recoger el vehículo??? lo digo porque en esa hoja verde solo aparece esquemáticamente el fallo, vamos, un resumen de un resumen. Saludos.
Yo hago que escriban literalmente lo que les digo, más que nada porque esa hoja se la dan a otro que a su vez se la da a otro y en el paso de uno a otro el que va a arreglar la avería no tiene ni idea de por donde empezar. Además, antes de entregarla me la fotocopio por si las moscas Saludos