Noto mi BMW 320i touring algo falto de respuesta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Averaver, 29 Ago 2006.

  1. Averaver

    Averaver Guest

    Buenos días a todos, acabo de estrenar el 320i touring, y me he llevado una decepción porque tiene una respuesta lenta y escasa sobre todo en pendiente. No es que sea lento pero no tiene el brio y la demostración de fuerza que se espera de su motor; incluso en un adelantamiento en cuarta a 3500 rpm no era capaz de mejorar la respuesta y la velocidad. En el concesionario me dicen que es normal en los primeros kilómetros y que el coche ganrá fuerza con el tiempo. Necesito conocer vuestra experiencia y opini´´on. Gracias de antermano. UN saludo
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro.

    Hombre... son 150 CV (entiendo que hablamos del E92), y bastantes kilos... peras al olmo no le puedes pedir. Lo que te dicen en el conce, de que el motor se "suelta", es cierto, hasta que no tenga 10 ó 15 mil kms no irá del todo fino. Un poco de paciencia ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Son muchos kilos, El motor mejora sobre los 7000 km. Pero no esperes milagros.

    Hasta en la verlina hay veces que se echan en falta al gun cv mas, Pero casi siempre es suficiente.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    este motor hay que llevarlo alto de vueltas y jugar con el cambio, si no puede parecer perezoso
    de todas formas a partir de 3000 rpm tira bastante y a partir de 4000 rpm esta en su salsa, asi que te debe mejorar con el tiempo como te han dicho
     

Compartir esta página