novata pregunta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jotax3, 27 May 2007.

  1. jotax3

    jotax3 Guest

    soy novata,tengo un x3 hace 2 años y quisiera saber si haceis actividades en grupo los propietarios de x3 y si para hacer eso debo ser socia del club bmwfaq o lo haceis por libre.gracias.
    :LOL:
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Se hacen actividades para cualquier tipo de coche y si es bmw mejor y si es x3 ya es la leche..........jajajjajajaja.Da igual el tipo d ecoche lo importante es la persona y acudir a las kedadas que uno pueda.Esa es mi opinión Saludos
     
  3. jotax3

    jotax3 Guest

    pero para las quedadas tienes que ser socio del club o no?
     
  4. Bond

    Bond Guest

    No, tan solo me debes enviar una foto en mensaje privado... una de cara y otra en bikini... al lado me pones tu telefono móvil y ya nos ponemos en contacto contigo...:iloveyou: si ves que en un plazo razonable no te enviamos un mensaje, es que me han echado del foro (pero mereció la pena...)

    Un saludo,
     
  5. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Bienvenida al foro. No hace falta ser de ningún club. Las kedadas se organizan generalmente por proximidad no por tipos de BMW (aunque tambien las hay). En la sección punto de encuentro están todas, pasate por alli...
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    bienvenida al foro!!!

    creo que todavía no se ha hecho una quedada especial para X3, por lo menos que yo sepa.

    en cuanto a las quedadas, no hace falta ser del club.
     
  7. jotax3

    jotax3 Guest

    ja,ja,ja, buen intento.....gracias por contestar igualmente
     
  8. luyyo

    luyyo Guest

Compartir esta página