Novatilla con dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SGC, 26 Ago 2007.

  1. Bienvenida y ve por el 120!!!
     
  2. Bas666

    Bas666 Guest

    Yo tengo un 120d pelao, y si tuviera que elegir ahora... le pondría un par de extras (los asientos y el control de crucero) pero siempre 120, he llevado el 118 se nota y no hace falta ir a 220. Lo malo... que no pueda subir a 6000 vueltas, en los puertos te comes las marchas, con el 118 duran un poco mas...
     
  3. Fandango

    Fandango Guest

    Una pregunta... estoy por alquilarme un finde el bmw serie 1 120d.

    El caso es que como dije el único coche que he conducido hasta ahora ha sido un citroën xsara 1.9 turbodiesel de 90 Cv.

    Entonces pues como hace escasos 4 años que tengo el carnet, estaba pensando que el día que vaya a recoger el bmw a ver sino voy a saber llevarlo y lo voy a llevar dando tumbos, que se me cale y demás.

    O se conduce igual que otro coche diesel???

    A veces he cogido la furgoneta de mi padre diesel una renault express.
     
  4. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    a todo te haces! nada de alquiler
     
  5. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    En Europcar tienen el 118d nuevo de 143 con radio Pro
     
  6. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    te van a volver loca,
    lo que está claro es que hay opiniones para todos los gustos,

    yo tengo el 120i 150cv y he cogido un 118D 122cv y me pareció que iba bastante bien, creo que el 118 143cv nuevo tiene que ser suficiente, salvo que te guste tener el máximo patadón y recuperación posible, claro

    sobre la tracción trasera, estoy de acuerdo con lo que comentan, es lo mejor, te vuelves adicto, si además de tocan unos euforia, vas a ver el pilotito del dtc en el cuadro bastantes veces

    y sobre el equipamiento, piensatelo bien, hay dos tipos de cosas, las que son pijaditas pero te hacen que tu coche te mole, p.e. pack iluminación, y las que vas a usar/disfrutar todos los días, como la radio pro o el techo solar
    una vez que has tenido un coche configurado/personalizado, un coche pelado de serie se te queda simple,

    otra opinión más
     
  7. carrilin

    carrilin Guest

    Sin duda me volvería a comprar mi 120d una y otra vez!! lo mejor la tracción, es mi primer trasera y estoy encantao! sin controles es como ir en un kart (con la preocupación de dejarlo sin ruedas...).
    Si la cuestión es de economía y te gustan mucho las pijaditas te vas al de 143cv, pero se te van mas los 177cv no lo dudes 120d es una bala... ayer se lo expliqué a un touareg V6 tdi que se puso a comerme en culopor el carril de la derecha bajando a madrid por la A6
     
  8. carrilin

    carrilin Guest


    que dices, vete a un concesionario y pide una prueba!!
    yo fui con un amigo antes de comprarlo, te dan cita y tal y la suerte de ese dia que estaban libres probé los 4! ademas al que nos acompañaba se la sudaba y nos dejó cortarlos, cruzarlos en las rotondas, dejar rueda por todas partes... al tio solo le faltó aplaudir y darnos las gracias cuando nos fuimos
     
  9. Fandango

    Fandango Guest

    Es que no es lo mismo. He pensado en alquilar el bmw serie 1 120d nuevo durante 2 o 3 días y hacer lo que quiera (salir de fiesta con el, irme a la playa) y en fin probarlo yo.

    Sé que la bmw puedes probarlo, pero no es lo mismo probarlo 1 hora que alquilarlo y tenerlo en tu garaje el coche 3 dias para llevártelo donde quieras.

    He visto que por 200 euros lo puedo alquilar 4 días enteros.
     

Compartir esta página