Novato a 213...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHARLIE_325ti, 13 Mar 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer como se nota el que sabe en este foro, llegada providencial :xray::xray:

    :D

    ;-)
     
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    En mi opinion pobre txaval uffff 4 meses al trullo y año y medio sin carnet pobrecito
     
  3. onca

    onca Guest

    esto es mera campaña publicitaria ... necesitan gente asi para dar castigos ejemplares, y q se entere todo el mundo.... da pena q tengan q fusilar asi a alguien
    en fin, nombrarle miembro honorario de la plataforma a cuchillo:)
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo con lo q flipo es con los limites de velocidad!!!!!!!
    la razon de los limites de velocidad vigentes hoy en dia es para q los coches no consumieran mucho por la crisis del petroleo del '73!!!!
    lo q no entiendo es como le puede parecer coherente a alguien q 33 años despues tengamos el mismo limite de velocidad?????
    y otra opinion q tengo es q una normal q no la respeta mas del 90% de la gente, no creo q sea una norma bien puesta.

    y respecto al tema del chaval, pues tengo q reconocer q no está bien hecho, pero yo hago lo mismo con año y medio de carnet cn un 325iX. y probablemente el chaval ese conducira mucho mejor q mas de una compañera de universidad q lleva mas de un año con el carnet (no es por ser machista).
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    esa compañera empieza por MARI y acaba por NA??:) :)
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues si, marina lleva un año de carnet y no me atrevo a ir con ella de san sebastian a pamplona ni de coña(y eso q se q no va a pasar de 100), mientras q con otro fui a 190 cn mi coche (conduciendo él) y fui bastante relajado
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Está clarísimo.

    Pero, joderrrr, si no le han dado tiempo ni a buscar abogado. Aunque tal y como están poniendo las cosas, igual es que en estos casos ya ni tienes derecho a él 8-[
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    juasss!!la verdad es mucha velocidad pero seguro muchos de aqui hemos hecho lo mismo!!:descojon: :descojon:haber cuanto corre... haber si eso etc...
     
  9. pues veo muchisimo mas grave la imprudencia de esa mujer d circular con 4 veces mas de la tasa de alcohol permitida y sin embargo, la sancion es infinitamente inferior!!

    lo q toca ahora es acuxillar a los q corren por autopistas... y lo estan haciendo muy bien la verdad...
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    lo de q el chaval sea novato es lo de menos. yo con 4 meses de carnet de llevaba a mi padre a 180 por la autopista y se dormia, mi tia, q tiene 20 años de carnet, no pasa de 100 y mi padre no se duerme conduciendo ella.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Penas de carcel por temas de velocidad lo veo injusto. Con la sancion economica y la retirada es mas que suficiente, por que de momento no le ha jodido la vida a nadie, tampoco tienen por que jodersela a el, haciendole la p*ta de la carcel :roll:

    Si al final va haber que sacarse el carnet de
    "ChoferDePoliticosConExcesoDeTalante" para poder cicular ...sin que te peten el bolsillo y el culo
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Da un poco igual, porque a la carcel no va a ir, por no tener antecedentes.... pero lo que si es cierto, es que ahora los tendrá.
     
  13. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una pregunta y lo que voy a decir a lo mejor estoy totalmente equivocado... pero por que en Alemania que no tienen limite de velocidad tienen menos tasa de mortalidad en las carreteras y en un pais como el nuestro, que solo falta que al que le pille un radar guillotinarle o ahorcarle en medio de la plaza del pueblo y ponerle el cartelito de .... YO IBA A 150!!

    Hasta donde va a llegar esto? Tiene que haber alguna forma de parar esto un poco (movilizaciones, cartas, firmas....) por que al final estamos pagando justos por pecadores o mejor dicho encima de ser la p*ta y apaleadas le llenamos las arcas del estado, (Siento lo de p*ta pero uno ya se calienta) sorry.

    Saludos
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero lo que he oido siempre, es que allí tienen mejores carreteras, pero sobre todo, el factor más influyente es la gran educación vial que tiene cada conductor.
    Siempre digo: <Se ha de saber correr, como y cuando correr.> Es mi lema :-P
    Yo soy partidario que tendria de empezar a darse a una cierta edad ya en el mismo colegio. <-Oh que no hay suficiente tiempo para dedicarles a las asignaturas, etc etc...> Yo tengo muchos amigos, amigos de mi hermano y mi propio hermano, en distintos institutos, y todos coinciden en que en la hora de tutoria se están tocando las pe**as. Es tan o más importante, que la propia matéria. Lo que me decian siempre: El profesor enseña, el maestro educa.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, la verdad es que lo que tengo claro es que, pese a que ese tio es un animal (Nadie con tres meses de carné va seguro a esa velocidad), lo hizo en una auopista y lo de pedir carcel me parece una medida de cara a la galería simple y llanamente.

    Según Pere los mismos puntos son a 181 km/h por autopista de tres carriles y sin trafico que por la misma autopista en dirección contraria. Eso es lo que no puede ser....
     
  16. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues creo que es una imprudencia, pero de ese tipo y peores suceden cada día, así que tampoco hay que cebarse en el chaval. Y los que cambia de carril sin mirar, y, y ....... Hoy han cogido a este, mañana será un hombre con 40 años y su A6 a 230.

    Salus.
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    Esacto! este chaval le meten carcel! ....Farruquito tenia k cumplir entonces CADENA PERPETUA!! ...y ahi esta riendose de todos y de una viuda ..por que la justicia es :vom: justa...:flip: [:>pray
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La justicia es para quien se la pueda pagar....
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    SASTAMENTE!;-) ..
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Precísamente por eso no da igual :roll:
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo cual, no da igual.

    Que se le ocurra ahora que le cojan en una manifestación armando jaleo, o que rompa un parquimetro y le pillen... directo al trullo.

    Es una vergüenza...
     

Compartir esta página