Duda Novato con coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fran87, 21 Ene 2017.

  1. Fran87

    Fran87 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 1 E87 118
    Buenas pues otra vez yo... esta vez queria preguntaros si el M47 peca de cadena como el N47 ya que he leido tantas cosas que todo ruido que escucho en el coche se lo achaco a la cadena, tengo dos problemas uno con el flexo del tubo de escape y otro con el bimasa que ya empiezan a sonar, mi pregunta es aparte del caso de bubujita que lo he leido que le rompio cadena sin previo aviso hay mas casos?

    Aparte de esto hay algun mal endemico que tenga que solucionar al coche? Porque he leido mil cosas sobre palomillas pero en mi coche vienen reforzadas... o eso dicen y algo de un decantador de turbo que le dije a mi mecanico y dice que el mio la esponja esta bien... no se por eso exponjo la duda ya que aqui sois expertos!


    Muchas gracias por la ayuda y si conoceis un taller en Toledo o Madrid... aunque me quede lejos Madrid me acercaria ya que no conozco talleres apenas!
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Nop, pero lo que dices, peca del bimasa y el flexo del tubo.
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Lo mio gue un caso aislado, de todos modos este motor peca el turbo, cin el tiempo ya embrague , bimasa y el damper...
     
  4. Milo

    Milo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Buenas Fran
    Si tienes un 120d te recomiendo despalomillar, y como te han comentado por arriba el problema es el bimasa.. al menos en mi caso
     

Compartir esta página