Novato con dudas mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chew, 22 Ene 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Soy nuevo en el foro y me gustaria a ver si alguien me aclara el tema del mp3. En algunos foros he leido que, por ejemplo el x5, con radio business lo lee. Mi 525DA con radio business, no lo lee. Aun asi ahi foros que dicen que actualizando el software podria leerse, no obstante llevo tiempo dandole vueltas al tema y en mi conce no me han informado al respecto, solo me dan la solución de enchufar un cabel por fm para conectar un lector mp3, vamos una chapuza ya que el sonido sería malisimo. Por favor que alguien heche alguna luz sobre el tema.

    He puesto esto mismo en varios sitios. :fs: .

    Gracias
     
  2. AIKO

    AIKO Guest

    PUEDES HACER UN CABLE AUX, QUE SE CONECTA POR DETRAS DE TU RADIO CD BUSIINES Y TE DARA UNA HEMBRA JACK ESTERIOR, Mira en el archivo del foro audio hay colgado un Brico de como hacerlo y pasa del concesionario, estan lelos.........

    ojo cd bussines.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola , bienvenido al foro. Si miras en el Foro E60 veras que algunos ya han actualizado su sofwtare para poder leer mp3, que no lo sepan en tu conce, algo normal, no quiere decir que no se pueda ;-)

    Pregunta en el Foro Movilnorte y que te digan actualizacion o nombre interno tiene, quizas si se lo dices a tu conce les sirva de guia :p

    Saludos
     

Compartir esta página