Novato con dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Akenaton, 18 Feb 2007.

  1. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Saludos a todos os leo desde hace algun tiempo y hoy me he decidio a escribir, entre otras cosas porque tengo algunas dudas.

    Yo tengo un e-46 320D del año 2004, mi pregunta es: se puede poner los faros traseros de led de un coupe??

    Tambien he visto por ahi que hablais de un "facelift" eso exactamente a que se refiere?? :err:

    Los aros de CCFL son para faros angel eyes de serie o se pueden poner tambien en los faros "normales" de serie (el mio lleva xenon de serie).

    Tambien quisiera saber donde podria compra el modulo te TV para el navegador GPS y si se podria ver en marcha ya que me ha parecido ver que si, auqnue en al pagina de BMW dice que no es posible

    Y por ultimo, jejeje, me gustaria saber si los parachoques de mi modelo son iguales a los del coupe o del M3 y si se podrian acoplar sin tener que hacer mucha historia.

    Muchas gracias de antemano :wink:
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Primero bienvenido
    segundo, si se pueden poner faros de led, a unos hay que hacerles alguna trampilla para que no te de fallo de bombilla fundida y a otros no
    Tercero, facelit son los modelos E-46 de segunda generacion, a los cuales les hicieron un par de cambios, en los faros delanteros y sus aletas, y en los faros traseros.
    Cuarto, Se pueden montar, el xenon no influye, pero no los de la casa sino unos universales
    Quinto, me pilla un poco grande la pregunta, aunque si se que la gente lo ha hecho, y si se puede ver en marcha, no se como pero si que se puede, eso mejor en el subforo de Audio
    Y los parachoque si que se pueden cambiar, solo que el del M3 debe de ser mas ancho.
    ;-)
     
  3. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Mucha gracias Bureba :biggrin:

    Entonces mi modelo es un facelift, no ya que es de los ultimos que salieron y que los faros traseros son naranjas en vez de blancos que son los anteriores, si no me equivoco.

    Por lo demas todo aclarado me pasara por audio para preguntar
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, se le pueden poner pliotos traseros de Led, pero los del coupé no son iguales a los del berlina
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces me queda claro que los leds del coupe no se los puedo poner pero otros (no de serie de bmw) en leds si, no?? es que he mirado y casi todos los leds suelen ser para el coupe y para el mio solo los hay lexus pero de bombillas.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    bienvenido
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido
     

Compartir esta página