Novato con el Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 25 Ene 2007.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Me he comprado un ipod de 30Gb y no tengo ni idea de manejarlo.
    1ªDuda:
    ¿Porqué no me acepta todos los videos que tengo en mi ordenador?Me dice que no se ha transferido porque el ipod no puede reproducirlos,sin embargo,los tengo reproduciendo en el "Quicktime"del ordenador
    Acepto consejos
    Gracias
    Un saludo
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas, tienes q convertirlos a MPEG4
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿como?
    y otra pregunta,he conseguido poner un videclip en el ipod,pero me lo ha metido como película y no sé cómo ponerlo para que se escuche en el coche.
    Llevo el icelink plus con salida de tv(que ya conectaré).
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    los videos tienen q estar en formato MPEG4, de estar en otro formato existen programas para convertirlos. Después los pasas al itunes y sincronizas con el ipod.
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    prueba el any converter video que a mi me va genial...
    Para ver el video en el coche tienes que enchufar la salida del dension a la entrad ade tu pantalla... despues lo reproduces de forma manual tocando directamente el ipod (en el menu del gateway debes poner acces ipod)
    Pasate por el archivo de audio que hay suculenta informacion.
    Salu2
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Vale, esto es un pelin complicado -por no decir imposible- con el icelink plus.
    Tienes que pasar al modo manual, es decir,para reproducir un video tienes que controlar el ipod desde sus botones, en teoria activando una opcion -que tambien en teoria- debe salir en el icelink plus. Digo todo esto de "en teoria" porque los de escudero fijo me mandaron 2 y con ninguno de ellos pude, en cambio con el gateway 300 si me aparece esa opcion y hago los saltos de un modo al otro sin problema
    Asi que no quiero ser pajaro de mal awero.. pero me da que estas jodido para activar la salida de video titoedu

    EDITO: en www.foroipod.com se aprenden un webo de cosas sobre los ipods y su entorno. personalmente me sirvio de mucha ayuda este foro
     

Compartir esta página