Novato en OilService

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nariobanario, 24 Ago 2007.

  1. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola foreros, el otro dia se me encendio por primera vez la luz naranja del oilservice antes de arrancar y me gustaria saber cuantos kilometros aguanta de margen o debo llevarlo ya a la casa antes de que se me encienda la roja:nah:?

    Gracias de antemano amigos
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    ¿A la casa, estamos locos? Es muy fácil resetear esas luces tú mismo, yo te aconsejo que le cambies el aceite cuando proceda y se las resetees tú, para orientarte más o menos cuando hacerle el siguiente cambio
    El cilindro de conectores está al lado izquierdo del motor mirandolo de frente con el capó abierto, desenroscas la tapa y creo que el número de los pines está grabado encima de cada uno, así que puenteas el pin7 a masa con el contacto puesto, con un clip de folios basta, ya que la masa la puedes hacer con los tornillos del amortiguador que está al lado, 3 segundos para resetear oil service y 11 para resetear las inspecciones
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola rubenjc1, gracias por contestar. El motivo de llevarlo a la casa, no es otro que mantener el libro de revisiones al dia.Tarde mucho tiempo en encontrar un ///M en perfecto estado y con libro de reviones al dia y no creo que deba perderlo, ya que el coche se depreciaria un monton.
    Entonces sabe alguien que intervalo de kilometros hay entre la luz naranja y la roja que es cambio inminente??

    Gracias y salu2
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo se la cambiaría ya... :roll:
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok Delauer, ire pidiendo cita esta semana. El problema es que no sabia si habia un intervalo largo o corto entre la naranja y la luz roja.

    Salu2
     

Compartir esta página