Novato en16:9, algunas dudas.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por José Alberto, 23 Mar 2006.

  1. Hola bmwadictos, estoy un poco perdido con lo siguiente. Quiero saber que me hace falta para poder escuchar CD´s y la radio en un 16:9 con casette original de E46, y si el 16:9 tiene entrada auxiliar con la bussines cd. Mil gracias:xray:

    Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puedes poner un cargador para escuachar CD
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Lo que te hace falta seria:

    1 pantalla 16:9 con entrada de CD o.....

    Que el modulo de radio que llevas tenga Entrada Auxiliar (Depende el modelo y año)

    Y/o como bien dice Tizon un cargador de Cd's.
    Saludetes
     
  4. Mi radio actual, Bussines CD del 2004, lleva aux, pero.... esa radio me vale con la 16:9??

    Gracias!!!!
     
  5. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    un cargador de cds y el interface para el modulo de radio. lo conectas al modulo y a correr. el interface es un poco carillo pero sin el interface no podras hacer nada. lo tienes que conectar al modulo de la radio que lo tendras en el maletero . una vez que lo conectes alimentara al cargador y tendras la señal de los cd apereciendote la opcion en la pantalla.
     
  6. Pues no me entero, o sea que el modulo de radio lo llevo en el maletero??, entonces la bussines no vale para nada??, cuanto vale mas o menos el interface?. Mil gracias
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no estamos liando tu tienes una bussines y quieres pones un navegador con pantalla 16/9 no ??????


    la radio que tienes no te sirve para el navegador este lleva su propio modulo de radio;-)
     
  8. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    HABER.
    si tienes equipo con 16:9 y quieres ponerle un cargador de cd!!!!!!!!!!???? en el maletero hay un modulo que es es de la radio y el gps si lo tienes. hay es donde tienes que conectar el interface y el cargador de cd.
     

Compartir esta página