Novato, necesito ayuda por favor!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por angelluisZ4, 19 May 2006.

  1. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Hola foreros!
    Desde diciembre del 2005 disfruto de un Z4 2.2 nuevo nacional, todavía puedo percibir el olorcito a limpio al montar...jeje.
    Bueno pues lo dicho, que soy un poco novato en el mundo del motor aunque antes ya tuve el privilegio de llevar un Z3 1.8...lo que os quería comentar, estoy un poco mosqueado cn el Z4 porque desde que lo compré (ahora tiene 6000km) se me ha encendido el piloto amarillo del aceite unas 3 o 4 veces en todo este tiempo y en el concesionario (cuando he ido a reponer aceite) me dicen que es algo normal, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y los que entendais un poco decidme si es normal...

    :xray:Muchas Gracias
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Yo no domino mucho, pero creo recordar que habia un forero con ese problema y no es por inquietarte pero el resumen del post, fue que no era mu normal, ya que a el le decían como a ti, que era algo habitual y normal y la realidad era que no era así.
    Pero weno no te alarmes, espera a a que alguien mas entendido te pueda dar datos mas certeros.
    Saludos!.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Hombre, normal, normal no es...

    Sé que la pregunta es un poco chorra, peeeeero, has mirado el nivel de aceite??? El M54 (tu motor, y el mío...) gasta un poco de aceite los primeros 10000-15000 km, luego se estabiliza, a ver si va a ser eso...
     
  4. nacho_umar

    nacho_umar Guest