Novato quiere pequeñas personalizaciones...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Depa, 24 May 2005.

  1. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a usuarios del foro. Acabo de comprarme un 330d del año 2001 que está impecable y quería hacerle unas cosillas.

    En primer lugar donde puedo encontrar un alerón a buen precio??? Me lo pintarían y pondría en un taller de un amiguete...

    El anagrama M ya ví que se cerró el pedio, donde puedo encontrarla??'

    Me gustaría cambiarle los pilotos traseros y ponerlos en blanco como el resto del coche...un sitio con buen precio??

    Y poco a poco se me irán ocurrriendo cosas..

    Saludos.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Wenas bienvenido al foro!!!!=D=

    El anagrama, seguro que en breve se hace otro pedido, si puedes esperar, te apuntas, sino en el conce creo que 30 eurillos.:mus-

    El aleron segun lo que quieras, y lo que quieras gastarte...No es lo mismo un aleeron de un preparador "cotizado":xray: , que un "aleroncillo" de los que venden en cualquier casa de cutretruñing...](*,)

    Pon fotos del bicho!!!!!!!!

    Saludos y bienvenido al club!!!! Mucho cuidao con los criminales que andan sueltos (los de los pedidos conjuntos:finga: :mus- ) que van a conseguir que te gastes muuucho dinerillo en el coche aunque no quieras!!!! Juas [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bienvenido al foro :zartyman
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    a este de los peligrosos me referia:finga: :finga: :descojon::descojon:

    Saludos Z8!!!:zartyman criminal!!! que nos vas a sacar los cuartos a todos!!!:rolleyes: :rolleyes:
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro ;-)

    zoooOOo... no lo trunyees mucho un bmw, q es pecado!!! ;-)
    Pon detalles pero con clase :-P jejeje
     
  8. Bienvenido al foro.
    Los anagramas ///M seguro que se organiza otro pedido y los podrás conseguir pronto.
    Los pilotos en blanco, en www.nosolocoches.com (pagina que tiene Jiro recomendad en el general), yo vi buenos precios, y si no pregunta al forero leoper, que hace poco trajo pilotos en blanco por si le quedaran algunos. Muy buen precio.
    En cuanto al alerón como bien te ha dicho texky no lo trunnyes mucho, te recomendaría el aleroncito pequeño del M3, no cuesta mas de 85 euros en movilnorte, puedes aprovecharte del descuento por ser forero, y queda de muerte, viene preparado directamente para pintar.
    Otro consejo ??? pedales ///M :)P) :)P) :)P)
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro,

    Algunas cosas las puedes encontrar en bimmian a buen precio (lo malo son los portes pero para eso solemos hacer pedidos conjuntos)

    Los pilotos pregunta en www.elrincondelautomovil.com que creo que los tienes y a muy buen precio.

    Un saludo
     
  10. Vaya, lo siento, me he equivocado al mentarte la pagina de los pilotos, es la que te ha dicho AFG19.
    Bendita memoria la mia ](*,)
    Saludos
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    en bimmian tienes el alerón del CSL, es buena opción y no está visto. En Ebay.com vi los faros traseros blancos tipo led, a unos 300€. Cuidado que para "tocar" un bmw hay que ser muy pero que muy meticuloso. Con cualquier cosita puedes pasar de tener un coche elegante y bonito a tener un coche cazurro. Según la edad que tengas, y según los gustos, tienes los accesorios club sport, que lo hacen bastante más agresivo, pero manteniendo la clase. Todo depende de los bolsillos, pero, como te he dicho antes, mantén la clase que el coche ya tiene por sí mismo. Si le cambias llantas, que sean bmw, alerones... bmw, faldones... bmw (o alguna casa que trabaje con ellos como AC Snitzer o similar)
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer justamente estuve viendo el alerón copia del CSL y no me acaba de convencer. pAra conseguir el mismo efecto deberias enmasillarlo. Se comercializan unos que son la tapa del maletero entero; pero no se ni que marca, ni precio ni como son de calidad...
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    EDV11 vendía el aleron de un clubsport de un amigo suyo, no se si esta vendido o no.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  15. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias a todos, ya veo que el ambiente en este foro es muy bueno..

    No tengo intención en tunearlo, al contrario solo un par de detalles..el alerón y el anagrama...

    Las fotos las pondré cuando me den el coche que igual está para el sábado y sino para la semana que viene.

    Muchas gracias a todos..

    Saludos al foro
     

Compartir esta página